pakorro1 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 hola pues tengo un a 6 del 2002 y como en unos dias nacera my hijo me preguntava como desconectar el aibag del pasagero ya q no tiene ningun interruptor ni nada para kitarselo gracias de antemano Responder
madmack Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Creo recordar que tienes para meter la llave del contacto por la puerta derecha... se distingue ya que tiene un aro rojo o algo así. Responder
sinux Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 hola amigo solo se puede quitar con el vag com pero tabien deberias saber que tendrias que poner una pegatina oficial de algun taller como que lo tienes desactivado asi lo marca la ley yo lo hice en su dia y me lo hizo un amigo de un taller espero que haya valido de algo mi informacion saludos Responder
madmack Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Seguro que no hay una llave? yo juraría haberla en el mío... miraré este fin de semana Responder
toni9192 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Lo de la llave era una opción que mucho no tienen, de echo hay un hilo por ahi que hablaba del tema, algún compañero queria ponerlo a posteriori, creo recordar, a ver si veo el hilo, pero vamos madmack que es posible que el tuyo lo lleve s2 Responder
toni9192 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 lo encontré!!! espero que sirva de algo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0&hl=airbag Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.