Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

las rejillas inferiores estan nuevas y la del medio tambien , pero el paragolpes inferior tengo que ponerle nuevo.............

aaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que pena meda verlo asi, y medecia la gente que me estaba viendo...

el paragolpes que lo harrancas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y yo cojo y me bajo y lo veo...............

mea entrao una rabia que casime pongo a lloraaaaaaaaaaaaaa :laugh: :crying_anim: :innocent::innocent::cfsd1::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::flwrs:;) :crying_anim:

Publicado

Vaya rabia tio, ademas no hacia tanto que lo llevabas puesto no???

Mira aver si puedes hacer algun parte con alguien tio... xq es una pena y es una pasta (o eso creo)

Saludos compi!

Publicado

Lo siento, es una put*da tener el coche en perfectas condiciones y que pase algo así. Toda la culpa es de los ayuntamientos que no saben como hacer para jod**nos, entre los bordillos altos y con cantos vivos, y los badenes estamos arreglados. :laugh: :crying_anim:

Saludos.

Publicado

muxas gracias compañeros por vuestreos apollos, voy a intentar meterlo en el seguro ya que lo tengo a todo riego con franquicia, aunque va aser muy dificil

muxas graciasssssssssssssss :laugh: :crying_anim:

lo que me gusta este foro

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.