Audi A4 TDi Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 muxas gracias compañeros por vuestreos apollos, voy a intentar meterlo en el seguro ya que lo tengo a todo riego con franquicia, aunque va aser muy dificil muxas graciasssssssssssssss lo que me gusta este foro que gran put*da Yo creo que todos hemos vivido la sensacion que tuviste al bajar del coche y verlo asi, esa sensacion es terrible y da ganas de llorar :crying_anim: Menos mal que la rejilla del medio esta bien, asi solo seran 100€ mas pintar y montarlo, pero intenta que te lo cubra el seguro. Dificil? No tiene porque, igual les da pagar ese que el que tenias de serie, porque valdran igual. Saludos y animo Responder
floren85 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 mañana intentare darme maña para prepararlo y quedarlo solo para pintar, lo intantere, haber si soy capaz Responder
beto1.8T Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 jod** menuda put... ,yo que por un rasponazo en el paragolpes trasero casi ni duermo un dia.Animo compañero,y que sea lo menos posible Responder
francho666 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 No hombre no, pero porque? Lo siento mucho, haber si consigues apañarlo. SALUDOS Responder
_pax0dt0_ Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 una put*da , pero dentro de lo malo no es lo peor , si lo tienes a todo riesgo da parte al seguro sino pues tampoco es una parte del coche que tenga un precio muy elevado. Creo que la parte baja costaba alrededor de los 150€. No te preocupes que cosas peores he visto por aqui. Responder
floren85 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 pues nada, nose puede arreglar ya que esta rajado un poco y no coje su forma asique tendre que ponerlo nuevo, ya estado preguntando en la audi y me cuesta 110e el spoiler mas pintarlo que seran unos 50e y montarlo lo monto yo, cuando este terminado ya os pongo unas fotillos para que tengais la misma imagen de el, jeje Responder
Tineo Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Ayyyy!! ¡qué rabia! Responder
karllo Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 joer! eso tiene que doler ! igual que cundo te subes la bragueta y.............. venga que tiene remedio y de poco costo Responder
floren85 Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 bueno chicos pues ya he encargado el spoiler, mañana me llega lo que yo quiero saber es si se puede poner el spoiler sin quitar el paragolpes entero, haber si lo sabe alguien :crying_anim: y la put*da es que en el pase de rueda el spoiler lleva un tornillo que sujeta al paragolpes de arriba, y ese soporte se me ha roto asique tendre que hacer una ñapa saludosssssss Responder
audil Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 jode que pena me da eso FORE lo sient muxo tio espero que lo tengas listo lo mas rapido posible yo con el añadido y el espadin voy todo el rato con la mosca detras de la oreja y si tengo que aprcar de cara a un bordillo pues me bajo primero a ver si toca se que es incomodo pero la estetica se paga lo siento tio espero verlo apunto cuant antes saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 lo tienes a terceros?? Responder
audil Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 lo tienes a terceros?? quien S2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 lo tienes a terceros?? quien S2 jajajaj es verdad he sido muy escueto me referia a FLORE, ya que eso un todoriesgo lo cubre... saludos <_< Responder
floren85 Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 lo tengo a todo riesgo con franquicia, y la franquicia es de 400e asique tengo que pagarlo yo, no hay mas gracias en na que lo tenga os pongo fotos Responder
floren85 Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 jode que pena me da eso FORE lo sient muxo tio espero que lo tengas listo lo mas rapido posible yo con el añadido y el espadin voy todo el rato con la mosca detras de la oreja y si tengo que aprcar de cara a un bordillo pues me bajo primero a ver si toca se que es incomodo pero la estetica se paga lo siento tio espero verlo apunto cuant antes saludos pues si me yega mañana lo pongo rapido, ya que no hace falta quitar el paragolpes entero, que ya me enterao, y una vez puesto a pintar y ya pinto to el paragolpes entero ya que en la parte superior del paragolpe tengo algunos raspones, lo que pasa que lo tendre que llevar a l¡pintar la semana que viene saludos y muxas gracias audil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.