Jump to content

¿Timo WellDone?


KarinA3

Publicaciones recomendadas

habeis oido lo de que si teneis un accidente con el kit,el seguro se laba las manos??eso eslo que escuchado en un amigo mio,de ford focus...

Si, desgraciadamente esa es otra de las hipocresias que se han inventado las aseguradoras para no pagar.

 

¿También de día les servirá la misma jugarreta?

 

Es increíble lo que hacen para evitar pagar, claro, en vista de que ahora no les sirve de que si alguien va bebido porque han de pagar igual, se han inventado esta nueva treta.

Luego ¿qué será?

¿Llevar las placas de matricula de plástico?

 

En fin...

 

Hombre....sí y no...ponte en el pellejo de ellos.

 

A ver, está claro que por mucho kit mal regulado que lleves, si te la pegas de día poco tiene que ver, incluso de noche y llevándolos bien, pero un seguro es un negocio, y como tal, cuanto más ingrese y menos gaste....no estoy inventando nada.

 

El seguro está en su derecho de exigir que si te pide 1000 € al año por arreglarte lo que le pidas, tú tienes que ir con todo homologado, qué menos, algún justo pagará por pecador, pero hombre.....¿no exigirías tú que se cumpliera lo contratado con un piso tuyo en alquiler?

 

 

 

No conozco NI SOLO CASO de que una compañia de seguros no pague por no tener algo del coche homologado

por esa regla de tres ( estarian en su derecho , pero SULEN pasar de todo )

1º todos los alerones , faldones , volantes , llantas que se les colocan la los coches

¿ cuantos de nosotros los llevamos a industria a homologar ?

Muy pocos , nos limitamos a intentar pasar ITV colocando los elementos de serie

¿ cuantos Sxaras circulan con neumaticos 195/50 R 15 , cuando deberian de circular con perfil 55 ?

mas de uno ( y no estan homologadas en 55 )

¿ cuantos de nosotros circulamos con las ruedas un poquito gastadas de mas ( esperando a la epoca de lluvia para sustitucion ) ?

Mas de uno ( yo incluido ) y piensais que el perito lo va a mirar ( a no ser que alguien se lo diga , ni lo miran )

y es sancionable por la GC , y aqui las compañias de seguros tendrian un garn filon ( y pasan de todo )

si el coche tiene pasada la ITV , no se molestan PARA nada

o se llebas o no el cinturon o las gafas puestas ( en caso de necesitarlas )

o estabas fumando o comiendo o cambiando un CD

( el codigo de circulacion dice que se debe de conducir con ambas manos en el volante , y no esta permitido comer ni beber al volante ) ¿ cuantos y cuantas veces ?

( creo que tampoco esta permitido conducir con chanclas , creo ) ¿ cuantas veces ?

y no conozco nadie que se saliese de la via o tubiese un accidente y le valla el perito y le pregunte

ni como estaba vestido no lo que hacia

( y conozco unos cuantos conductores implicados en acidentes ( incluido ))

 

OTRO TEMA es que el seguro te pague un extra que no esta contemplado ,

por ejemplo , un Kit de xenon o un aleron o defensa que no sea de serie

incluso el color del coche

el seguro SOLAMENTE paga los desperfectos para dejar el coche atl y como se contemplo al inicio del contrato de segruro

y esto en el caso de que sea tu seguro quien te paga tu arreglo ( un todo riesgo , con o sin franquicia )

pienso que si el pago del arreglo corresponde a otro , yo me encab***o para que me dejen el coche

tan y como estaba ( no se si lo conseguire , pero yo la monto igual )

 

lo peritos son muy listos , a mi , en una ocasion no me queria pagar la defensa ( de serie ) de atras de una colision ,

en el 2004 , tuve un accidente en Roma , un Lancia Epsylon me golpeo por el lado del acompañante ( mea culpa )

del impacto ambos coches quedaron separados 28 mts ( imaginar como venia el Lancia , yo estaba practimamente parado

y el salia de la autopista ) , el Lancia se fue de rebote contra la valla , STotal

y el mio lo subio a una glorieta y golpeo un cartel con el culo ,

pues el perito no queria pagar la defensa de atras , que no podia explicar su sustitucion por la zona del impanto en mi coche ,

pues tuve que llamar al seguro y decirles que si no querian pagarla , que reclamaran las imagenes del golpe

a los Caravinieri , y que tambien las tenia yo y se las podia mandar

 

son muy listos, son como una rubia guapa de 20 años , dicen que no a todo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El caso de los seguros es otra cosa aparte, hay que darles de beber por otro lado.

 

Igual que el siniestro total de un vehículo; acaban de peritarme un Hyundai Accent por granizada teniendo que cambiar techo y capot delantero, reparar el resto de piezas y pintar vehículo completo.

 

Total; siniestro por tener el vehículo quince años, ¿pero con qué derecho dejan a una persona sin coche o en este caso porque puede circular sin repararle el mismo?

 

¿Porqué no cuando entonces un coche va teniendo años va reduciéndose el importe del seguro a pagar para casos como el citado?

Tienen una cara de espanto.

 

Eso sí que lo miran y bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si.pero vamos,el xenon ai k verlo como un motivo mas de seguridad si esta bien regulado.al igual que la itv.si la visibilidad d los faros es muy reducida y tu intentas aumentarla con dicho kit,para tener mas confort en carretera(ypor tanto mas seguridad)creo que no es ningun problema....

pero claro.todo lo que no sea cobrar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Independientemente de si son legales, ilegales o alegales retomo el hilo para decir que conozco bastante como cliente (no personalmente) a Dani (Well Done). Es la empresa más seria que conozco a nivel envíos... y devoluciones si algo falla (y he comprado artículos y accesorios en 100 tiendas). Además el trato y la comunicación siempre han sido excelentes, por no hablar del asesoramiento que siempre te dan. Me ha cambiado balastros que me han fallado... a los dos años, lo mismo con varias lámparas. Los envíos han sido más que rápidos, en uno o dos días máximo, y más de una vez no me ha cobrado portes. Además hasta me han llegado los artículos a casa antes de siquiera haber mandado los míos defectuosos... ¿que vendedor hace esto?.

 

A un vendedor no siempre puede salirle todo perfecto. Depende de sus proveedores, del transportista de turno o de correos, de muchas cosas que no puede controlar. Por eso a veces se puede producir algún retraso o problema de que se ha agotado el producto, o ha dejado de fabricarse.... en fin, que lo importante es siempre el que haya una seriedad, una buena predisposición y profesionalidad para responder al cliente si hay alguna cosa con la que no está conforme. Yo personalmente creo que Dani es un profesional como ya le gustaría ser a la mayoría.

 

PD.: en mi anterior culohuevo llevé durante bastante tiempo un kit de xenon Welldone, y sistema de lavafaros original, y la verdad nunca tuve problemas ni con la Guardia Civil ni con las ITV´s. En mi actual culohuevo llevo xenon de serie (eso sí, le he metido lámparas Well Done 8000 ºK :) )... fué uno de los requisitos imprescindibles que busqué en el nuevo vehículo.

 

Buenas Carmelo.

 

Llevo 3 correos y ni si quiera me han contestado uno, tan dificil es aceptar que los leds que has mandado dan error¿?

 

No hay solucion alguna para ello? Es mas les dije que me interesaba unos especiales que según ellos ya aseguran que no dan error y no tengo ninguna respuesta.

 

Le mandare el 4º correo a ver si finalmente contesta.

 

S2.

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de si son legales, ilegales o alegales retomo el hilo para decir que conozco bastante como cliente (no personalmente) a Dani (Well Done). Es la empresa más seria que conozco a nivel envíos... y devoluciones si algo falla (y he comprado artículos y accesorios en 100 tiendas). Además el trato y la comunicación siempre han sido excelentes, por no hablar del asesoramiento que siempre te dan. Me ha cambiado balastros que me han fallado... a los dos años, lo mismo con varias lámparas. Los envíos han sido más que rápidos, en uno o dos días máximo, y más de una vez no me ha cobrado portes. Además hasta me han llegado los artículos a casa antes de siquiera haber mandado los míos defectuosos... ¿que vendedor hace esto?.

 

A un vendedor no siempre puede salirle todo perfecto. Depende de sus proveedores, del transportista de turno o de correos, de muchas cosas que no puede controlar. Por eso a veces se puede producir algún retraso o problema de que se ha agotado el producto, o ha dejado de fabricarse.... en fin, que lo importante es siempre el que haya una seriedad, una buena predisposición y profesionalidad para responder al cliente si hay alguna cosa con la que no está conforme. Yo personalmente creo que Dani es un profesional como ya le gustaría ser a la mayoría.

 

PD.: en mi anterior culohuevo llevé durante bastante tiempo un kit de xenon Welldone, y sistema de lavafaros original, y la verdad nunca tuve problemas ni con la Guardia Civil ni con las ITV´s. En mi actual culohuevo llevo xenon de serie (eso sí, le he metido lámparas Well Done 8000 ºK ;) )... fué uno de los requisitos imprescindibles que busqué en el nuevo vehículo.

 

Buenas Carmelo.

 

Llevo 3 correos y ni si quiera me han contestado uno, tan dificil es aceptar que los leds que has mandado dan error¿?

 

No hay solucion alguna para ello? Es mas les dije que me interesaba unos especiales que según ellos ya aseguran que no dan error y no tengo ninguna respuesta.

 

Le mandare el 4º correo a ver si finalmente contesta.

 

S2.

 

Pues me resulta extraña la situación, Jann... en mi caso personal les he escrito unos cuantos mails y llamado unas cuantas veces y siempre he recibido contestación inmediata. Repito, todo lo escrito en el párrafo es lo que me ha pasado con esta empresa. Eso sí, mi última comunicación con Dani habrá sido hará cuatro o cinco meses (antes del verano)...

 

Si a tu 4ª correo no contestan yo les haría una llamada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de si son legales, ilegales o alegales retomo el hilo para decir que conozco bastante como cliente (no personalmente) a Dani (Well Done). Es la empresa más seria que conozco a nivel envíos... y devoluciones si algo falla (y he comprado artículos y accesorios en 100 tiendas). Además el trato y la comunicación siempre han sido excelentes, por no hablar del asesoramiento que siempre te dan. Me ha cambiado balastros que me han fallado... a los dos años, lo mismo con varias lámparas. Los envíos han sido más que rápidos, en uno o dos días máximo, y más de una vez no me ha cobrado portes. Además hasta me han llegado los artículos a casa antes de siquiera haber mandado los míos defectuosos... ¿que vendedor hace esto?.

 

A un vendedor no siempre puede salirle todo perfecto. Depende de sus proveedores, del transportista de turno o de correos, de muchas cosas que no puede controlar. Por eso a veces se puede producir algún retraso o problema de que se ha agotado el producto, o ha dejado de fabricarse.... en fin, que lo importante es siempre el que haya una seriedad, una buena predisposición y profesionalidad para responder al cliente si hay alguna cosa con la que no está conforme. Yo personalmente creo que Dani es un profesional como ya le gustaría ser a la mayoría.

 

PD.: en mi anterior culohuevo llevé durante bastante tiempo un kit de xenon Welldone, y sistema de lavafaros original, y la verdad nunca tuve problemas ni con la Guardia Civil ni con las ITV´s. En mi actual culohuevo llevo xenon de serie (eso sí, le he metido lámparas Well Done 8000 ºK ;) )... fué uno de los requisitos imprescindibles que busqué en el nuevo vehículo.

 

Buenas Carmelo.

 

Llevo 3 correos y ni si quiera me han contestado uno, tan dificil es aceptar que los leds que has mandado dan error¿?

 

No hay solucion alguna para ello? Es mas les dije que me interesaba unos especiales que según ellos ya aseguran que no dan error y no tengo ninguna respuesta.

 

Le mandare el 4º correo a ver si finalmente contesta.

 

S2.

 

Pues me resulta extraña la situación, Jann... en mi caso personal les he escrito unos cuantos mails y llamado unas cuantas veces y siempre he recibido contestación inmediata. Repito, todo lo escrito en el párrafo es lo que me ha pasado con esta empresa. Eso sí, mi última comunicación con Dani habrá sido hará cuatro o cinco meses (antes del verano)...

 

Si a tu 4ª correo no contestan yo les haría una llamada....

 

Bingo!! han contestado!! ;)

 

Me dijeron que los leds de regalo no tenían porque dar fallo ya que se han vendido en varios A3 y sin problema.

 

Comprándoselos a ellos son 25€ con 10% de descuento por socio y en ebay los he visto por 10€ pero no se si fiarme, en fin . . . ya veré que hago.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.