katan30 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Hola socios....acabo de ir a buscar el coche,tras el cambio de distribucionos ,dejo los datos de la factura,para asi comparamos precios.(piezas originales,y me supongo q la bomba de agua,sera recuperada) -000w50136 kit distribucion precio 129,99€ %5 descuento 122,54€ -038121011JX bomba de agua precio 56,42€ %5 descuento 53,60€ -03g903137E correa aux precio 21,06€ %5 descuento 20,01€ -kr000S10205 anticongelante G12 Plus rosa precio 19,03€ %10 decuento 17,13€ -PQ pequeños mate- precio 5€ 5€ riales -Mo09 mano de obra cabio de distribicion+correa accesorios 122.85€ (3.90h) -Mo09 mano de obra sustitucion bomba de agua+purgar circuito 22,05€(0.70h) TOTAL:421,29 IVA INCLUIDO Y de paso me lavaron el motor,ahora da gusto levantar el capo :crying_anim: Bueno q os parece?no esta mal verdad? El taller se llama R&C motorsport vigo calle ceboleira 43. Responder
rotty Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 PRECIO COJONUDO Responder
oscar1973 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 MAS QUE COJONUDO!!!!! No te cuento yo que pague 900 eurazos sin revisión y sin bomba de agua, SOLO hacerme la distribución. Responder
manct Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Precio tirao Responder
Maklink Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Joer, yo la hacia ahora mismo por ese precio!!! Que suerte! Responder
pistolero Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 hola a todos en los precios que as puesto no he leido que te hayan cambiado tambien los rodamientos para mi opinion es importantisimo si no es asi uhmm¡¡ que mal rollo si te dicen que si te los an cambiado ok¡¡ Responder
DAVIS-VAG Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 entiendo que si pone kit distribucion, le cambiarian tambien los tensores. no creo que nadie haga el cambio de correa sin cambiarlos, porque no es la primera vez que fallan los tensores y la correa se sale, sin llegar a romperse, con el consiguiente destrozo de motor. lo que no cambian a veces es la bomba de agua si la ven muy bien, pero luego a cruzar los dedos para que no se estropee antes del siguiente cambio de distribucion, sino muchas veces a desmontar medio coche solo por eso ... Responder
Rf20vT Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 No te han cambiado el tensor de la poli v, pero sí el de la distribución. Conociendolos, es que no era necesario cambiar el tensor de la poli v. Buen precio y muy buen taller Saludos Responder
francho666 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 jod** CON ESE PRECIO MERECE LA PENA LLEVARLO DESDE MADRID SALUDOS Responder
GrajaL Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Joer q buenoo!! QUe es el de los 120mil?? BUa pedazo precio...el anterior dueño de micoche es de Vigo y tambi´´en lo llevó siempre allli...jejej oye pues como haya mucha diferencia con mi taller de aqui de Lugo lo acerco hasta ahi en un momento eh... Responder
Manu Lorenzo Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Con ese precio en comparación con la casa, me puedo pegar un finde por allí y todo, genial la verdad... Salu2 Responder
chirrito Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Si quieres una comparación con un 1.8T en un Concesionario Oficial........ enlace SALUDOS Responder
Manu Lorenzo Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Yo las cambie una vez hace mucho, pero recuerdo el doble o así de pasta en la casa... Si veo la factura lo pondré por aquí Saludos Responder
katan30 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 De la distribucion,cambiaron todo,es el kit distribucion y original de fabrica.Y este precio es el q hacen a cualquiera,conmigo no tienen favoritismos no los conozco de nada,fuy alli,porq siempre me llamo la atencion la cantidad de audis q tenian dentro,y pregunte por el taller,y me hablaron muy bien de ellos.Por la zona de vigo,cuando se les acaban la garantia la gente se los lleva alli hacer el mantenimiento. Responder
Rf20vT Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 De la distribucion,cambiaron todo,es el kit distribucion y original de fabrica.Y este precio es el q hacen a cualquiera,conmigo no tienen favoritismos no los conozco de nada,fuy alli,porq siempre me llamo la atencion la cantidad de audis q tenian dentro,y pregunte por el taller,y me hablaron muy bien de ellos.Por la zona de vigo,cuando se les acaban la garantia la gente se los lleva alli hacer el mantenimiento. Es que ese taller lo montaron 2 ex-mecánicos de Audi, y es su especialidad (en la propia tarjeta de visita lo pone ) Yo los conocí cuando estaba mirando B5s por medio de un amigo que es amigo suyo, y cuando fui me tenían alli 4 B5s para ver. Muy buena gente Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.