Jump to content

casi mato al gitano que me ensució el coche!!!


TToNY

Publicaciones recomendadas

No es que sea Racista, xo manda narices que vayas todo contento con el coche recien limpito que he ido a lavarlo esta mañana y cuando me dirigía esta tarde hacia mi casa en un semaforo veia de lejos al tipico gitano que limpia los coches...bueno que "ensucia". Habia 2 coches delante del mio y el tio va directamente a mi a meterme mano al coche a la parte de atras con el cubito de agua, me ha faltado poco para bajarme y dios sabe que hubiera hecho, tuvo suerte de que iba conmigo mi novia que sino fijo que me bajo. No se si es que le atrajo el coche o que venia yo con la musica bastante fuerte... Pare luego un par de minutos mas alante para ver si me habia hecho algun arañazo o algo porque oi atrás como un chasquido, xo no he visto nada.

En fin que acto seguido me volvi al taller de lavado porque me lo dejó el amigo mas sucio de lo que estaba el coche antes de lavarlo esta mañana.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me ha faltado poco para bajarme y dios sabe que hubiera hecho, tuvo suerte de que iba conmigo mi novia que sino fijo que me bajo.

Nunca te bajes ni bajes la ventanilla.

Indicar por gestos que no quieres, y si se ponen a lavarlo, pues indicales que sigan frotando hasta que se ponga el semáforo en verde ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo haceis mal, mi técnica, siempre que paro detras de otro coche en un semaforo dejo por seguridad unos metros de distancia, pues bien si viene el del limpia pues justo antes de q empieze acelero y antes de partirle el brazo paro, el se rebota pero y lo que disfruto yo no tiene precio, para lo demás mastercard.... :lol::lol::lol::lol:

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo haceis mal, mi técnica, siempre que paro detras de otro coche en un semaforo dejo por seguridad unos metros de distancia, pues bien si viene el del limpia pues justo antes de q empieze acelero y antes de partirle el brazo paro, el se rebota pero y lo que disfruto yo no tiene precio, para lo demás mastercard.... :lol::lol::lol::lol:

 

Saludos,

 

Odón.

pERO QUE BRUTICO ERES oDON :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.