cisu Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 ola tengo un a8 del 2003 4.2 quattro y me han puesto unas llantas en 19 la cosa es que se me enciende el testigo del esp la casa dice que las llantas no son buenas me podeis decir las equivalencias de las llantas para este modelo en 19 ancho et gracias asi lo veo si me han estafado Responder
Efra Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 ola tengo un a8 del 2003 4.2 quattro y me han puesto unas llantas en 19 la cosa es que se me enciende el testigo del esp la casa dice que las llantas no son buenas me podeis decir las equivalencias de las llantas para este modelo en 19 ancho etgracias asi lo veo si me han estafado Deberían ser de 9 pulgadas y ET46... Pero a no ser que hayas ampliado o reducido mucho el ancho de vías total, es en cierto modo indiferente. Si las 4 llantas y gomas son iguales, y tienen el mismo nivel de desgaste, no deberías tener problemas. Otra cosa es que los neumáticos sean un poco "cutres" y te vayan haciendo extraños. No sería la primera vez, aunque tampoco es común. De todos modos... mi consejo es que mires con el VAG-COM el módulo del abs en busca de errores y le hagas un alineado, restableciendo el punto de centrado del ESP. A mi me empezó a hacer cosas raras de saltar el ESP en curva a ritmo muy tranquilo cuando se me fue una rótula de dirección y un sensor del ABS que hacía mal contacto ocasionalmente (Lo detecté por un error en el ABS). Suerte con tu problema Un abrazo! Responder
Domin Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 por eso te dicen q son las llantas? q raro... Yo llevo unas llantas q son ekivalentes, pero nose, he visto hasta 20" en A4 y sin errores en ESP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.