Sergio Anton Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Hola! Tengo el problema que aveces al meter la segunda marcha me cuesta y me suena bastante... Como si no sincronizara bien o algo... Solo me pasa aveces. He probado mil maneras de meterla y no es en concreto en meterla de una forma u otra (a pocas rev, o muchas). Me pasa al pasar de 1 a 2ª solo. Es normal? Os va igual de fina meter la 2 marcha que meter la 3,4 y demas? Saludos! Responder
Lin Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 A todos nos pasa esto, es dura y el sonido es por eso mismo. Espera a tener mas kilometros que se vaya suavizando. De cualquier forma es mejor así porque evitarás las holguras de los muchos kilometros. Responder
Xavi_888 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Hola Sergio Anton, Supongo que tu coche debe ser nuevo, en ese caso puede que tengas el mismo problema que todos. Hasta los 5.000 ó 6.000 km's la 1ª i 2ª entran bastante mal, luego, pasados estos km's la cosa mejora mucho. Un saludo. Responder
Finikito Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 En el mio no ocurre eso, no obstante como bien te han dicho espera ha hacerle unos pocos KM.. notaras como el coche va mejor. En el 206 para el dia a dia que tengo pasaba lo mismo cuando era nuevo y ahora las marchas entran solas.. casi parece automático. Responder
CEUTA Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 No te preocupes a mi me pasaba lo mismo (tfsi120) y con el paso de los km va a mejor....todavia algunas veces cuesta un poquillo en frio pero luego ya en caliente no cuesta meterla (ojo la marcha eh jajajaj), un saludo desde ceuta Responder
ratbike Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Creo que yo planteé la misma pregunta cuando me entregaron el coche, porque pasar de 1.ª a 2.ª era desesperante! En mi caso, me acostumbré y un día me di cuenta de que ya no le pasaba... En cualquier caso, el cambio sigue siendo bastante duro. Responder
Nicanagüer Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Hola Sergio Anton,Supongo que tu coche debe ser nuevo, en ese caso puede que tengas el mismo problema que todos. Hasta los 5.000 ó 6.000 km's la 1ª y 2ª entran bastante mal, luego, pasados estos km's la cosa mejora mucho. Un saludo. Como bien dice el compañero, hasta los 5.000 km, no fue del todo bien. Empezo siendo muy dura la insercion, y progresivamente se fue suavizando ahsta que a los 5.000 km empezo a funcionar como un reloj. Ahora tanto la primera como la segunda entran muy muy suaves y sin ningún problema. S2 Responder
Sergio Anton Publicado 25 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Bueno me tranquiliza leeros, pero no se yo... Mi coche ya tiene 35000 Ya os dire dentro de 5000 mas Me lo compre con esos Km. GRacias por contestar. Responder
misteraudi Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 A mi me entra la segunda perfectamente. Lo que me cuesta más trabajo es meter la marcha atrás. Como no le dé en el sitio justo, no entra, se inserta la primera. Menos mal que suena un pitido cuando la meto si no más de una vez le hubiera rozado el morro. ¿A alguien más le pasa? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.