desi-18 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Hola buenas noches, acabo de dejar el coche y como me he dejado las luces encendidas cuando he quitado la llave del contacto no me ha pitado. ¿que pieza tengo que cambiar? :clap1: gracias de antemano Responder
pequeñajo Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 la llave fuera del contacto y la puerta abierta, si no no te pita Responder
desi-18 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 la llave fuera del contacto y la puerta abierta, si no no te pita Sin abrir la puerta me pitaba cuando me dejaba las luces, ahora no Responder
Portugues Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Y si no tienes el altavoz cascado y tienes que cambiarlo.....Hay brico... Un saludo.Portugues. Responder
Barmor Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Hola buenas noches, acabo de dejar el coche y como me he dejado las luces encendidas cuando he quitado la llave del contacto no me ha pitado. ¿que pieza tengo que cambiar? gracias de antemano c***,pues no te las dejes encendidas .Fuera bromas no se de ke puede ser,si no te pita en ninguna puedes tener el altavoz petaocomo te dicen. Responder
cosi1975 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 CREO QUE VA A SER EL ALTAVOZ Responder
IN audi TO Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 (editado) Mira el brico que hice yo cuando se me rompio el altavoz, tal vez te sirva para repararlo. Reparar altavoz del cuadro UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Editado 25 de Septiembre del 2009 por IN audi TO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.