Tyler Durden Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Hola! Llevo los altavoces de origen, y me gustaría poner algo que suene un poco. Tengo un radi cd clarion de gama alta, y en principio no me gustaria poner un ampli, si no he cambiado antes los altavoces es por me da un poco de palo que me lo destapicen. Algunos altavoces o alguna instalación que sea de calidad? Algún taller de confianza en Bcn? Saludos. Responder
otto69 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Tyler, Jose se que tiene un taller de confianza en Terrasa a ver si te dice algo. Saludos, Odón. Responder
dinamia Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Hola, Yo he montado un equipo de 3 vías delante (DLS UP36) modificando los montantes de las puertas. He metido una etapa de potencia de 4x75W para alimentar las 3 vías y un subwofer que llevo en el maletero. Suena con una calidad increible. Yo buscaba más calidad que potencia (que no le falta) Saludos Responder
JoseTTR Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Efectivamente, un amigo miop tiene uno de los mejores talleres de car audio de Terrassa, ya sabes Tyler, pasate un dia por aqui y lo vamos a visitar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.