TXUSS-S4 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 LO MEJOR es ir a por una buena imitacion a fibra en fibra se encuentran en 300 euros mas o menos el mio es imitacion asi si con el tiempo me aburre no me da tanta pena pintarlo jajjaja Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Increible Rf20vT me lo comento ayer que buscase tu post, y la verdad que el ensanche trasero de muerte, el de alante se nota un poco aun asi esta de muerte!! Precioso el S4 Que dure!!! Saludos! Responder
Rf20vT Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Increible Rf20vT me lo comento ayer que buscase tu post, y la verdad que el ensanche trasero de muerte, el de alante se nota un poco aun asi esta de muerte!! Precioso el S4 Que dure!!! Saludos! Que te dije?? Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Increible :drool: Rf20vT me lo comento ayer que buscase tu post, y la verdad que el ensanche trasero de muerte, el de alante se nota un poco aun asi esta de muerte!! Precioso el S4 Que dure!!! Saludos! Que te dije?? Saludos Que eres un cab*** te dije Responder
TXUSS-S4 Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 ME ENCANTA Q OS GUSTE YO ESTOY ENCANTADO CON EL TRABAJO DE LAS ALETAS LA VERDAD ES Q EN VIVO IMPRESIONA MAS A VER SI EN BREVE ME PASO POR EL PRC SALUDOS Responder
Portugues Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Podrias ponerte unas fotillos detalladas de las aletas,por favor?.Sin prisas,cuando puedas... Un saludo.Portugues. Responder
TXUSS-S4 Publicado 11 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 NO SE EN EL RESTO PERO EN GALICIA NO DEJA DE LLOVER EN CUANTO PARE LE SACO MAS FOTOS Responder
TXUSS-S4 Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 PORTUGUES TE PIDO DISCULPAS PERO HE ESTADO LIADISIMO Y SI A TODO LE SUMO Q ROMPIO ENBRAGUE PUES DESDE LAS NAVIDADDES QUE NO LO SACO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.