Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, desde agosto tengo pedido un a4 avant con s-line y llanta 19", creo haber leido en algun tema que si llevas esta configuración no te instalan la s-line (-30mm), si no que instalan la version deportiva (-20mm). En el conce no me comentaron nada, sabeis algo del tema?

Gracias a todos por este fantastico foro,cada dia aprendo algo nuevo.

Publicado
Hola a todos, desde agosto tengo pedido un a4 avant con s-line y llanta 19", creo haber leido en algun tema que si llevas esta configuración no te instalan la s-line (-30mm), si no que instalan la version deportiva (-20mm). En el conce no me comentaron nada, sabeis algo del tema?

Gracias a todos por este fantastico foro,cada dia aprendo algo nuevo.

pues es asi, el año pasado venia -30mm con 19" pero desde este año lo cambiaron a -20. lo cambiaron por que roza con el guardarueda cuando lleva peso, ya ha un forero de un a4 rojo con llanta rs4 que no me acuerdo del nombre y creo que es francho.

a lo que iba es que es asi, otra cosa es que no te lo dijieron pero esta bien la suspencion. saludos

Publicado

Buenas, yo la llevo de 19" y -20mm y la verdad es que no me roza en ningún momento, no suelo cargar no sacos de cemento ni muebles del Ikea, jajajja pero no me roza nunca ni a la entrada del garaje..

Lo que sçi debes de tener cuidado es con la propia llanta porque al mas minimo bache la dejar mellada, una put*da, pero sçi es verdad que queda muy muy bonito y a la hora de "darle caña" al coche entre eso y el servotronic el coche puede ir muy rapido.

Publicado
Buenas, yo la llevo de 19" y -20mm y la verdad es que no me roza en ningún momento, no suelo cargar no sacos de cemento ni muebles del Ikea, jajajja pero no me roza nunca ni a la entrada del garaje..

Lo que sçi debes de tener cuidado es con la propia llanta porque al mas minimo bache la dejar mellada, una put*da, pero sçi es verdad que queda muy muy bonito y a la hora de "darle caña" al coche entre eso y el servotronic el coche puede ir muy rapido.

Saludos, la duda es la siguiente: que diferencias de comportamiento hay entre la s-line y la deportiva?,seria conveniente mantener la llanta 18" y -30 mm del s-line y sacificar la 19" ?.

y fisicamente en que se diferencian?,para cuando me lo entreguen saber cual me han montado.

Gracias y perdonar por ser tan preguntón, pero el que no sabe.........

Publicado
En su dia, hubo algunos foreros que llegaron a compra sline-30 con llanta 19 y dijeron que no tenian problemas, yo particularmente tampoco me creo que roce, ademas, algun dia espero probar -30 +19" :thumbsup:

hola alberti preguntale a francho que le paso con el cubre rueda, comento que todo el plastico se lo comio la llanta. y de hay pense por que quitaron 19 con -30. digo yo que es eso pero a franco le ocurrio eso

Publicado
En su dia, hubo algunos foreros que llegaron a compra sline-30 con llanta 19 y dijeron que no tenian problemas, yo particularmente tampoco me creo que roce, ademas, algun dia espero probar -30 +19" :lol2:

hola alberti preguntale a francho que le paso con el cubre rueda, comento que todo el plastico se lo comio la llanta. y de hay pense por que quitaron 19 con -30. digo yo que es eso pero a franco le ocurrio eso

Si, me refiero a que por la primavera de 2008, cuando yo lo compre, hubo unos meses en los que se vendieron sline -30 con llanta de 19(RS4)...entonces a esa gente que lo compro, ¿le cambian los pasos de rueda periodicamente, por supuesto en garantia de por vida?.... :thumbsup:

Publicado
En su dia, hubo algunos foreros que llegaron a compra sline-30 con llanta 19 y dijeron que no tenian problemas, yo particularmente tampoco me creo que roce, ademas, algun dia espero probar -30 +19" :notworthy:

Si, me refiero a que por la primavera de 2008, cuando yo lo compre, hubo unos meses en los que se vendieron sline -30 con llanta de 19(RS4)...entonces a esa gente que lo compro, ¿le cambian los pasos de rueda periodicamente, por supuesto en garantia de por vida?.... :notworthy:

hola a todos!

La cuestion es que actualmente tanto el configurador de la web como el configurador del concesionario admiten la 19" con s-line -30. Alguien ha instalado esta configuracion hace poco?.

gracias a todos.

Publicado
Buenas,

Yo compre mi coche con suspension S Line -30mm con llanta de 18" y ahora llevo una llanta de 19" y no he tocado nada de la suspension y el coche va perfecto ;)

Salud2s.

hola jero, francho lleva 255 19" 35 y las tuya son 245 es poca diferencia pero si lo han quitado sera por algun problema. y por eso ponen ahora suspension -20 con 255 19" 35

Publicado
Buenas,

Yo compre mi coche con suspension S Line -30mm con llanta de 18" y ahora llevo una llanta de 19" y no he tocado nada de la suspension y el coche va perfecto :ranting2:

Salud2s.

Son preciosas, pero delicadas por el tema de pillar un gran bache....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.