Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas,

Acabo de comprar un A6 4F S-Line del año 2006. El coche no tiene parktronic trasero y debido a las dimensiones del coche, quiero instalarlo.

Llevo varios dias buscando informacion en el foro y he leido de todo sobre la instalacion y tal, pero os agradeceria que alguien me oriente y me resuma un poco que es lo que necesito comprar, donde puedo comprarlo y que precio tiene. He mirado en Stagemotion, ebay, .... y no hago mas que aumentar mis dudas.

La idea es instalar el parktronic trasero acustico, sin camara, y activar el pictograma del coche en el MMI (Tengo la pantalla de 7'' MMI a color)

Gracias!

Editado por jrlkts

Publicado

Hola!

Yo te paso el precio del sistema original que vende Stagemotion (ver stagemotion.com).

QPS00001 Kit Sensores Estacionamiento Traseros Audi MMI 2G A6-4F Plus (Visual y Acústico);

Aparato = 290€

Mano de Obra = 499€

Total = 789€

Si te atreves a montártelo tú... puedes quitarle la mano de obra...

Por si te animas tab con el delantero:

QPS00002 Kit Sensores Estacionamiento Originales Delantero y Trasero Audi MMI 2G A6-4F Plus (Visual y Acústico)

Aparato = 440€

Mano de Obra = 949€

Total = 1389€

Saludos,

• 1 año más tarde...
Publicado

Teniendo instalado el parktronic acústico, se puede activar de algún modo el visualizador de pantalla?

Cuánto costaría ese paso y qué se necesitaría? No sé si es necesario saber más datos

• 7 años más tarde...
Publicado
En 25/9/2009 a las 0:33, jrlkts dijo:

Buenas,

Acabo de comprar un A6 4F S-Line del año 2006. El coche no tiene parktronic trasero y debido a las dimensiones del coche, quiero instalarlo.

Llevo varios dias buscando informacion en el foro y he leido de todo sobre la instalacion y tal, pero os agradeceria que alguien me oriente y me resuma un poco que es lo que necesito comprar, donde puedo comprarlo y que precio tiene. He mirado en Stagemotion, ebay, .... y no hago mas que aumentar mis dudas.

La idea es instalar el parktronic trasero acustico, sin camara, y activar el pictograma del coche en el MMI (Tengo la pantalla de 7'' MMI a color)

Gracias!

Hola! Al final que has hecho? Compraste el kit? Yo también quiero montar pero me pasa igual que a ti....No se de donde comprar las cosas.gracias

Publicado

pillate el faldon con los sensores, cableado y centralita. es facil instalarlo. dependiendo la centralita que pilles te puede salir hasta en el MMI.

Si no encuentras el cableado lo puedes comprar en KUFATEC o EBAY

O a las malas pillate uno de los chinos con los sensores imitacion a los originales y te hacen  la misma funccion y quedan muy bien.

PARKTRONIC OEM

parktronic-4-sensores-interior-sonido.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.