EZFD Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 Me sale un olor a pis rancio que no veais Ya he probado a dejar 5 minutillos la calefacción a tope pero dura poco el truco. ¿Qué me decís? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barmor Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2009 Venden un producto que es para quitar el mal olor,el mal olor suele provenir de la parte del evaporador donde se crea condensacion u humedad,con el tiempo se crea suciedad y todo eso junto forman un coctel explosivo,aunque esto a veces no es asi,a mi tio en un Mercedes recien comprado le olia que tiraba para atras,no se al final como lo soluciono aunque no del todo porque le huele algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 26 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2009 ¿Alguna idea más? He leído en otro hilo que ese spray no es efectivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani928 Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2009 ¿Alguna idea más? He leído en otro hilo que ese spray no es efectivo. En la web que te pongo a continuación hay un producto que dicen que es muy efectivo; se llama 1Z klima-Cleaner: http://www.carcareeurope.com/ Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2009 Eso te ha pasado de pasar de aire frio al poner la calefaccion? por que suele pasar. Yo en otro coche que tengo un vectra b me pasa eso, a la que cambio de ir con el a.a. a poner la calefaccion los primeros dias huele que no veas. Por cierto ese olor es lo mismo por lo que huelen los sobacos, los pies. etc. Son bacterias muertas, o por lo menos es lo que dicen. Hay sitios, por ejemplo aqui en el hipercor, donde hacen cambios de aceite, ruedas, etc. hcen la limpieza esa. Creo que tienen un pack de carga de a.a. y limpieza. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
v6Quattro Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2009 Eso te ha pasado de pasar de aire frio al poner la calefaccion? por que suele pasar. Yo en otro coche que tengo un vectra b me pasa eso, a la que cambio de ir con el a.a. a poner la calefaccion los primeros dias huele que no veas. Por cierto ese olor es lo mismo por lo que huelen los sobacos, los pies. etc. Son bacterias muertas, o por lo menos es lo que dicen. Hay sitios, por ejemplo aqui en el hipercor, donde hacen cambios de aceite, ruedas, etc. hcen la limpieza esa. Creo que tienen un pack de carga de a.a. y limpieza. Saludos Sí que lo tienen, por 65€. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curtis Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2009 El olor suele quitarse al cambiar el filtro del Habitaculo. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2009 He comprado un spray que en teoría se carga las bacterias y los ácaros. Lleva un tubo que se mete por las salidas del aire y aplica una espuma. 20€, a ver lo que dura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO INSIDE Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2009 El nivel de anticongelante está bien? Algunas veces pasa eso cuando pierde un poco y se evapora ¿? Bueno esperemos que solo sea olor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
porschecesc Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2009 y el filtro de aire y polen quizas? a mi en audo por unos 20 euros me lo cambian no se si puede ser quizas eso saludos:) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lilo07 Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2009 Yo tengo entendido tambien que el filtro tiene mucho que ver y que encima si esta bastante taponao es peligroso por que respiras cosas que no son. pero si apesta mucho sera condensacion y tal, es como si se "pudriera" el agua... Es una put*da pero a muchos coches con el tiempo les pasa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.