juanma Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 :o :o perdonar si ya lo habiais visto Responder
Caním000 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Un A4 avant?la verdad esq la foto parece muy veridica y mola un montón.Donde la encontraste? Responder
arnette Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Yo creo que es un a6 avant, con llantas diferentes pero lo es Responder
Xingular Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 no solo tiene las ruedas traseras con llantas diferentes en forma... si no también en tamaño es un A6 avant Responder
RDA Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Es un A6 Avant, si no, mirad las aletas delanteras, el capó no llega hasta ellas, como ocurre en la berlina. Creo que el nuevo A4 no es así. Además, con esas ruedas con perfil abundante, y en esos caminos, podría ser un muleto de un futuro Allroad, no?? Saludos. RAFA Responder
GhosTT Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 caray!!! Goodson, para el prosimo kit ASI yo creo que deberías añadir una camara de fotos!! Que nivelazo teneis machos! (aunque esta la hayas sacado de internet ) sois unos pedazo espias!! Responder
Ambition_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Yo creo que es un a6 avant, con llantas diferentes pero lo es toy contigo Responder
corc-rs Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 es el A6 avant con toda seguridad, por cierto dicen que estrenara la suspensin neumatica Responder
Alberttt Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Al verlo me ha venido a la cabeza que era un A6 Avant, despues he tenido mis dudas pero veo que no he sido el unico en pensarlo, con lo que creo haber vuelto al camino!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 sea cual sea, sabemos que esta gente ya se estan poniendo las pilas, asi que haber q es lo que pasa. La verdad es que no me hace mucha gracia el culo del los modelos nuevos... Responder
Goose Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Fijaros en las barras cromadas del techo. Van a ras de techo, como en el sportback. Responder
Xingular Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Fijaros en las barras cromadas del techo. Van a ras de techo, como en el sportback. Había bastantes foreros que se quejaban de que hacian ruidos aerodinámicos. ¿Será esta la "solución"? Responder
javier Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 es el A6 avant con toda seguridad, por cierto dicen que estrenara la suspensin neumatica si, para principios de 2005 o ASI.... s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.