Legenyepes Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Hola, mi duda es la siguiente, todos los cabrios que estoy viendo desde el 96 asta el 98, ninguno lleva clima solo aire es por algo en concreto??? Se le puede poner el clima que llevan los S2 ABY???? Saludos y gracias Responder
koldost Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 por poder, todo es posible. Responder
atakaquino Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Siento no poder darte una respuesta indicada a tu pregunta,,pero (en tono jocoso,ehhh) Ya me daba yo con un martillo bola en los dientes,por tener aire acondicionaó en el mioo,joer que veranos paso Responder
Legenyepes Publicado 25 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Siento no poder darte una respuesta indicada a tu pregunta,,pero (en tono jocoso,ehhh) Ya me daba yo con un martillo bola en los dientes,por tener aire acondicionaó en el mioo,joer que veranos paso Gg na es un tema estetico mas que nada, porq ese clima aunque solia dar mucho problemas se queda chulisimo con el interior en madera Gracias de todos modos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.