proxim Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Que es lo de pre-reestiling ese?? y a partir de que fecha son los reestiling?? y como son?? Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 (editado) Que es lo de pre-reestiling ese?? y a partir de que fecha son los reestiling?? y como son?? Los pre-reestyling son los a3 que se han fabricado hasta 2008: Los reestyling son los modelos fabricados a partir de mediados de 2008 que incorporan algunos cambios como los leds en faros de xenon,diseño de paragolpes y faros y algunos cambios de interior: Esta foto es un s3 reestyling por eso te parecerá mucho más bonito que el pre-reestyling normal :ranting2: Editado 3 de Octubre del 2009 por DANIATTRACT Responder
tommy_34 Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Por lo que parece, o al menos esa es mi experiencia. Por ahora el turbo se les suele ir a los pre-reestiling, es decir a los modelos fabricados hasta junio de 2008, que es cuando empezaron a sacar el modelo nuevo. Responder
lupogt Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Por lo que parece, o al menos esa es mi experiencia. Por ahora el turbo se les suele ir a los pre-reestiling, es decir a los modelos fabricados hasta junio de 2008, que es cuando empezaron a sacar el modelo nuevo. Cuantos del 2008 al 2009 hay en comparacion al del 2003 al 2008?? Cuantos km pueden a ver hecho los del 2008, 30000??? Veremso ver cuando se acerquen a los 100.000, 150.000, 200.000, 300.000. Responder
rafasportback Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Por lo que parece, o al menos esa es mi experiencia. Por ahora el turbo se les suele ir a los pre-reestiling, es decir a los modelos fabricados hasta junio de 2008, que es cuando empezaron a sacar el modelo nuevo. Cuantos del 2008 al 2009 hay en comparacion al del 2003 al 2008?? Cuantos km pueden a ver hecho los del 2008, 30000??? Veremso ver cuando se acerquen a los 100.000, 150.000, 200.000, 300.000. +1, totalmente lógico, tendremos que esperar para ver si lo han subsanado en los restyling S2 lupo Responder
bichozzz Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Por lo que parece, o al menos esa es mi experiencia. Por ahora el turbo se les suele ir a los pre-reestiling, es decir a los modelos fabricados hasta junio de 2008, que es cuando empezaron a sacar el modelo nuevo. Cuantos del 2008 al 2009 hay en comparacion al del 2003 al 2008?? Cuantos km pueden a ver hecho los del 2008, 30000??? Veremso ver cuando se acerquen a los 100.000, 150.000, 200.000, 300.000. +1, totalmente lógico, tendremos que esperar para ver si lo han subsanado en los restyling S2 lupo Yo sinceramente creo que nos obsesionamos de más. Los coches son máquinas y las máquinas se gastan, se rompen, se desajustan y da igual cómo se llamen Merces, BMW, Audi o Renault... Antes los coches eran "eternos", y raro era el que duraba menos de 10 años. Ahora, por la razón que sea, duran mucho menos, o nos cansamos antes y los vendemos. El caso es que entre turbos, culatas, y otras mandangas, uno se preocupa más por lo que pueda pasar que por disfrutar del coche tal cual es. Claro que se nos puede averiar, pero pienso que es estadística pura. A más coches modelo tal de tal marca, más averías tendrán esos coches pero porque hay más, no porque salgan peores. Dentro de las marcas y modelos que hay, seguramente Audi sean de los más fiables, de hecho, ¿no compran Audis para altos cargos del gobierno? malos no deben ser. Vamos, que tranquilos, que romperse el turbo, claro que puede romperse pero lo mismo que en cualquier otro coche. No os acordáis de los caudalímetros del grupo VAG?... cascaban como moscas y con pocos kilómetros. Ya veremos que pasa con los re-re-re-restyling cuando tengan lo que decían, más de 100.000km. Lo mejor, cuidarlos lo que esté en nuestras manos, respetar los tiempos de calentamiento, revisar niveles de vez en cuando y el resto, a disfrutar del coche y no obsesionarnos. Es lo malo de engancharse a los foros, que pocos son los comentarios de lo bien que va, y muchos de me falla esto o lo otro. Como las noticias, que no son noticias si no son malas. PD. A mi no me llegó a cascar el turbo pero lo cambiaron por precaución (en garantía), silbaba mucho. Salu2 Responder
galanot Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Por lo que parece, o al menos esa es mi experiencia. Por ahora el turbo se les suele ir a los pre-reestiling, es decir a los modelos fabricados hasta junio de 2008, que es cuando empezaron a sacar el modelo nuevo. Cuantos del 2008 al 2009 hay en comparacion al del 2003 al 2008?? Cuantos km pueden a ver hecho los del 2008, 30000??? Veremso ver cuando se acerquen a los 100.000, 150.000, 200.000, 300.000. +1, totalmente lógico, tendremos que esperar para ver si lo han subsanado en los restyling S2 lupo Yo sinceramente creo que nos obsesionamos de más. Los coches son máquinas y las máquinas se gastan, se rompen, se desajustan y da igual cómo se llamen Merces, BMW, Audi o Renault... Antes los coches eran "eternos", y raro era el que duraba menos de 10 años. Ahora, por la razón que sea, duran mucho menos, o nos cansamos antes y los vendemos. El caso es que entre turbos, culatas, y otras mandangas, uno se preocupa más por lo que pueda pasar que por disfrutar del coche tal cual es. Claro que se nos puede averiar, pero pienso que es estadística pura. A más coches modelo tal de tal marca, más averías tendrán esos coches pero porque hay más, no porque salgan peores. Dentro de las marcas y modelos que hay, seguramente Audi sean de los más fiables, de hecho, ¿no compran Audis para altos cargos del gobierno? malos no deben ser. Vamos, que tranquilos, que romperse el turbo, claro que puede romperse pero lo mismo que en cualquier otro coche. No os acordáis de los caudalímetros del grupo VAG?... cascaban como moscas y con pocos kilómetros. Ya veremos que pasa con los re-re-re-restyling cuando tengan lo que decían, más de 100.000km. Lo mejor, cuidarlos lo que esté en nuestras manos, respetar los tiempos de calentamiento, revisar niveles de vez en cuando y el resto, a disfrutar del coche y no obsesionarnos. Es lo malo de engancharse a los foros, que pocos son los comentarios de lo bien que va, y muchos de me falla esto o lo otro. Como las noticias, que no son noticias si no son malas. PD. A mi no me llegó a cascar el turbo pero lo cambiaron por precaución (en garantía), silbaba mucho. Salu2 Totalmente de acuerdo contigo. Hay tantas variables y tantas formas de cuidar un coche como propietarios. Lo mejor es hacer las cosas bien, cuidar los motores con los cuidados esenciales y disfrutar del coche. s2, g. Responder
tommy_34 Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Es lógico que tratemos de cuidar el coche y disfrutar de él. Pero cuando cuidandolo mucho, sin darle traya en serio, a los 46.000kms, se jode el turbo, es como para pensar mal y preocuparse. Ese es mi caso. Y por lo que se ve, el de bastantes foreros. Antes tenía un Golf VI con 270.000kms y ningun problema de motor nunca, que es que antes los coches eran mejores que los de ahora?. Son motores muy parecidos, así que el que se jod** los de ahora es preocupante. Responder
rafasportback Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Es lógico que tratemos de cuidar el coche y disfrutar de él. Pero cuando cuidandolo mucho, sin darle traya en serio, a los 46.000kms, se jode el turbo, es como para pensar mal y preocuparse. Ese es mi caso. Y por lo que se ve, el de bastantes foreros. Antes tenía un Golf VI con 270.000kms y ningun problema de motor nunca, que es que antes los coches eran mejores que los de ahora?. Son motores muy parecidos, así que el que se jod** los de ahora es preocupante. +1, totalmente de acuerdo Tommy Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Los antiguos tdi(90,110,130,150,...) han sido los mejores con diferencia.Los actuales jamás lo superarán,incluido el 1.9 105 que hay gente que cree que es elbloque de los antiguos tdi,pero no es ASi ya que es un bloque distinto. Yo estoy muy contento con mi coche,pero todavía no he visto un 1.9 tdi 105 que haya dado mejor resultado que un tdi antiguo.Solo hay que preguntarle a algún taxista su opinión. Responder
galanot Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Es lógico que tratemos de cuidar el coche y disfrutar de él. Pero cuando cuidandolo mucho, sin darle traya en serio, a los 46.000kms, se jode el turbo, es como para pensar mal y preocuparse. Ese es mi caso. Y por lo que se ve, el de bastantes foreros. Antes tenía un Golf VI con 270.000kms y ningun problema de motor nunca, que es que antes los coches eran mejores que los de ahora?. Son motores muy parecidos, así que el que se jod** los de ahora es preocupante. Claro que es para preocuparse, como que no debería ocurrir. Y tenéis todo el derecho a quejaros, faltaría más. Pero a lo que yo iba es a que eso ocurrirá lo quieras o no, y hasta que ocurra no tiene mucho sentido pensar cuándo te tocará la china. Si VAG quisiera, por un poco más de pasta podría montar turbos mucho más serios en sus motores y esto no pasaría. Pero claro, precisamente se trata de eso, de la pasta. s2, g. Responder
tommy_34 Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Pues eso no se conseguirá a no ser que sea a base de quejas y reclamaciones. Que una marca premium escatime en gastos me parece muy fuerte. Responder
montte Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Si algún dia se me rompe el turbo, ten por seguro que no ire a la casa, y Audi no vera un duro, le pondre un turbo mejor para que de más potencia y de otra marca, la que sea, y en un taller casero. En Audi son unos chorizos, encuanto a materiales y mano de obra. Responder
tommy_34 Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Chicos, parecen que las cosas vuelven a la normalidad. Finalmente (tras 1 semana) ayer pude recoger el coche del taller, tras cambiarme el turbo en garantia. Según me dijo la comercial, tan solo le han cambiado el turbo que tenía una pequeña fisura (se oía bastante, por lo cual menos mal que no era grande), según me han comentado al ser pequeña, no había perdido nada de aceite y por eso no han tenido que surtituirlo ni cambiar nada más. Así que nada, ahora a ir tranquilito en los primeros kilometros y esperar que este salga un poco mejor y más duradero. Para los expertos: Cuantos kilometros es recomendable hacerle en plan tranquilo hasta poder empezar a darle cera de nuevo sin causar ningun destrozo? Gracias de antemano a todos por vuestros comentarios y vuestra colaboración y ayuda. Responder
bichozzz Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 (editado) Es lógico que tratemos de cuidar el coche y disfrutar de él. Pero cuando cuidandolo mucho, sin darle traya en serio, a los 46.000kms, se jode el turbo, es como para pensar mal y preocuparse. Ese es mi caso. Y por lo que se ve, el de bastantes foreros. Antes tenía un Golf VI con 270.000kms y ningun problema de motor nunca, que es que antes los coches eran mejores que los de ahora?. Son motores muy parecidos, así que el que se jod** los de ahora es preocupante. Ante eso, solo hay una solución, desprenderse del coche por otro que pienses que es más fiable y te va a dejar dormir tranquilo. Una pena, sí, pero es lo que hay. Yo en vez de preocuparme, prefiero disfrutarlo, y si me toca culata, turbo o lo que sea, mala suerte. Otra cosa es que Audi reconozca que la partida de turbos tal, ha salido mala y los cambien sin coste. Pero que Audi reconozca algo es tan difícil como que las ranas críen pelo. ¿El problema tiene solución? Si la tiene, ¿de qué te preocupas? y si no la tiene, ¿de qué te preocupas? Enhorabuena por tu GolfIV, te salió bueno, pero un amiguete con un GolfIV, le tocó el malo y no salía del taller, desde caudalímetro, caja de cambios, turbo, y no sé cuantas cosas más. Vamos que no hay coche que se salve, siempre habrá unidades buenísimas y unidades malas y en marcas diferentes, unas serán más fiables y otras menos, pero en cualquier caso no hay garantía al 100% de que te vaya a tocar una unidad "buena" con menos fallos que las demás. Imagínate que compras el A3 nuevecito con todos los problemas de los que hablamos supuestamente resueltos. Seguimos suponiendo que Audi tiene un ratio de fallos en sus coches "bajo" (por decir algo y desconociendo las estadísticas). Suponte que dicen "nuestro ratio es de 1 coche que falla de cada 100". Pues ni por esas te salvas. Si el que te has comprado es ese 1, fallará, ya sea Re-re-re-restyling o su pu-- madre. Cuestión de suerte. Salu2 Editado 9 de Octubre del 2009 por bichozzz Responder
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