francho666 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2009 Buenas Haber si lo hago corto y no aburro. Por un lado, cambiando las luces del plafon interior por leds, (con el contacto )me dio un chispazo y adios luz de plafon,guantera y maletero. Miro fusibles y nada y lo llevo a la casa y me dicen que es la unidad de confort. Que son 500 pavos y que pueden empezar a fallar cosas sino lo arreglo. Pero mi pregunta es: ¿Si es verdad que esta jodia no deberia de dejar de funcionar ventanillas etc...? Por otro lado desde que lo lleve a la casa me salta la señal de Airbag y a veces suena el pitido del cinturon aunque lo tenga puesto. He leido ya en algun post que esto puede ser por la clavija de debajo del asiento, ¿Esto es verdad? Si es asi si.sabeis desmontar el asiento para poder verlo mejor? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2009 Todos a la vez no por favor, de uno en uno.Gracias SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2009 Habría que pinchar el coche con el VAGCOM y mirar los esquemas eléctricos. Eso si, resulta algo raro que no lleve fusible. SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2009 Francho yo tengo el vag, si te hace falta quedamos y se lo pasamos. SALUDOS PD. Por lo demas no puedo ayudarte, LO SIENTO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2009 Francho yo tengo el vag, si te hace falta quedamos y se lo pasamos. SALUDOS PD. Por lo demas no puedo ayudarte, LO SIENTO Ya habia perdido toda esperanza de que contestaran, Kantus, en breve lo mas probable que te vea. WAJE te mando un MP esta tarde para ver si seria posible. Muchas Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2009 Todos los problemas han sido solucionados, Agradecer a WAJE que me soluciono lo del plafon delantero, el cual solo era problema de un fusible. y a Kantusjack que me ha solucionado el pitido del cinturon. El testigo del airbag era problema de la clema de debajo del asiento, ya esta solucionado. SALUDOS Y MUCHISIMAS GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2009 Me alegro que hayas solucionado todos los problemillas ya francho, por cierto cuando termines las mods espero el reportage eh jejeje SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.