bastei Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2009 buenas, no se si alguien le a conseguido colocar el ordenador de abordo a un a4 b6 cuando no lo traia de serie, pero le estoy dandole vueltas y vueltas y quisiera saber si alguien me podria echar una mano sobre el tema. un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Jesusin Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2009 Simplemente tienes que poner la maneta para el ordenador de abordo y configurarlo con el VAGCOM. A mi me lo hicieron los de Stagemotion en Bilbao. 170 lereles tuvieron la culpa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bastei Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2009 Simplemente tienes que poner la maneta para el ordenador de abordo y configurarlo con el VAGCOM. A mi me lo hicieron los de Stagemotion en Bilbao. 170 lereles tuvieron la culpa. gracias, esta semana me pongo con ello, a por el ordenador!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.