AIRIS Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Hola a todos, mi duda es la siguiente, mi audi tiene los espejos replegables electricamente pero para que se plieguen hay q darle desde un boton de dentro del coche, y para volver a abrirlos volver a darle a la rueda que trae dentro. no hay ninguna opcion de poder plegarlos y abrirlos desde el mando de la llave? un saludo y espero vuestra respuesta Responder
Nephilim Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Hola a todos, mi duda es la siguiente, mi audi tiene los espejos replegables electricamente pero para que se plieguen hay q darle desde un boton de dentro del coche, y para volver a abrirlos volver a darle a la rueda que trae dentro. no hay ninguna opcion de poder plegarlos y abrirlos desde el mando de la llave? un saludo y espero vuestra respuesta no, no se puede hacer nada para que funcione desde el mando. Es una cagada por parte de audi, ya que deberian plegarse y desplegarse al cerrar y abrir el coche, pero no lo hace. Por eso muchos no nos pedimos esa opción cuando compramos nuestro coche. Responder
AIRIS Publicado 25 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 ok, muchas gracias por la respuesta. ya me solucionaste la duda. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.