Aquiles Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Hola a todos de nuevo, mirando las fotos del flamante coche del Sr. Ambition_A3 me ha surgido una duda: he visto en la bandeja trasea una especie de "adorno" que no se exáctamente lo que es o si sirve para algo especial, es la primera vez que lo veo , a ver si alguien me echa una mano . Con permiso del Sr. Ambition_A3 adjunto la foto en cuestión: (a ver si sale, que soy un poco ceporro con estas cosas...) Gracias por adelantado, un saludo, Ricardo. Responder
Manu Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Eso es un tapacubo de una de las llantas jeje. Lo que no tngo ni idea es de porqué lo han puesto ahi para hacer la foto, quizas para que lo veamos. Responder
Aquiles Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 ... jod**... he llegado a pensar desde que era una especie de parabólica para el navigation plus DVD hasta que era un disuasor de radares móviles como aquella moda de pegar un CD en la ventanilla trasera para que no saliera la foto si te cazaban.... ... voy a ver si tomo menos cosas raras, jejeje gracias y un saludo, Ricardo. Responder
Xingular Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 supongo que para que en la foto se sepa que eso es un Audi B) Responder
fugui Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Seguro que es por eso pq en otra de las fotos se ven una de las llantas sin ese "tapacubos". La verdad q al verla al principio te preguntas que coñ... hace ahi eso jajajjaja Responder
sergioe Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Hola a todos de nuevo, mirando las fotos del flamante coche del Sr. Ambition_A3 me ha surgido una duda: he visto en la bandeja trasea una especie de "adorno" que no se exáctamente lo que es o si sirve para algo especial, es la primera vez que lo veo , a ver si alguien me echa una mano . Con permiso del Sr. Ambition_A3 adjunto la foto en cuestión: (a ver si sale, que soy un poco ceporro con estas cosas...) Gracias por adelantado, un saludo, Ricardo. un frisbi de audi? Responder
jurbo Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 (editado) Yo lo sé, yo lo sé. Fijaros en las fotos que puso y veréis como le faltan las tapas de las llantas, que tiene toda la pinta de ser eso, ¿no? Edito: Esto me pasa por la emoción, ya lo habíais descubierto vosotros Editado 6 de Septiembre del 2004 por jurbo Responder
Ambition_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Bueno pos esplico, se me ocurrio porque al ver la bolsa que habia en el maletero me los encontre junto a las alfombrillas, y me dije porque no colocar el tapacubos en este huequesito, solo eso me dio la pica de ponerlo ahi, lo vi original. Espero que sirva de aclaración. Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 estais zumbaos!!! Responder
PepeA3 Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 estais zumbaos!!! muy zumbaos!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.