javi555 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 hola aqui os dejo unas fotos de mi preciosidad,es el 1.8 T 225 cv ABT con 69000km, haber que opinais las fotos no se ben del todo bien aunque se ben mejor en segundamano.es ya que lo tngo a la venta por motivos de espacio ahi os van............ Responder
albertcp Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Buenas, no se ven las foTTosss!!! Cuentanos un poco más. Y eso de ABT? Un kit ABT exterior? Preparación? Repro? s2 Responder
javi555 Publicado 26 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Buenas, no se ven las foTTosss!!! Cuentanos un poco más. Y eso de ABT? Un kit ABT exterior? Preparación? Repro? s2 hla de nuevo no me deja subir fotos, decidme como, sino mirarlo en segundamano.es poneis en Lugo audi tt ABT negro y ya esta, quiero opiniones ya que no vi un audi tt de origen mas bonito, lo de abt es exterior llantas, tubos de escape mas gordos, rejilla delantera, aleron............ Responder
coronel7 Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.