Alpine_a4 Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 bueno mi problema es ke el permostato de mi coche no abre, es un audi a3 16cc (gasolina) le pasa igual ke a albernunez, no abre y se calienta el coxe, ya lo e cambiado dos veces y sige sin abrir, e exo las pruebas ke albernunez. aber si alguien lo a solucionado, y me cuenta como, estoy ke me buelvo loco, tiene ke tener otro captador,o, el mismo sensor de temperatura, no se algo mas tiene ke tener, Gacias, Responder
schumymar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 y si lo pones directo? Responder
schumymar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 A mi me pasa igual en un 1.6 gasolina, ahora lo tengo con el muelle quitado es decir circuito siempre abierto y aun asi en carretera el cuadro me salta la alarma de 120 grados y parar Responder
Turbo1.8 Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Con el motor caliente a 90º abrir con cuidado el deposito del agua para que salga la presión y que alguien acelere el coche, se tiene que ver movimiento de agua, si el agua esta en calma olvidaros del termostato y pensar en bomba de agua o radiador obstruido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.