lagartoalb Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 No puedo evitar postear esto aqui, menuda aberracion, deberian de sacar ya una ley anticutretuning..... que opinais? yo me pongo malo solo de verlo..... Responder
a34323 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Si el cree que va en un audi, pues me alegro...que sea feliz...la gente sabe que es un m**** opel astra. Cuantos años tendrá el dueño? POrque me recuerda a los amigos de mi hermano que ponen los coches muchas tonterias que quedan como el culo a los coches...De donde no hay, no se puede sacar.... Responder
Hypercharger Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 (editado) Fuego.... Editado 25 de Septiembre del 2009 por Hypercharger Responder
lomoi Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 jains, jains, k cutreeee... hace tiempo vi por aquí un astra tuneado, pero más en fino k este le habían kitado todos los logos de opel y los habían cambiado por unos de bmw... pero como k no colaba tampoco esto es un "kiero y no puedo" de toda la vida... Responder
Audi A4 TDi Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 a lo mejor es un audi disfrazao de astra!! Responder
Nicanagüer Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Yo tengo dos preguntas: 1- (Con mis disculpas para el dueño), ¿Para que lo lavas? a la vista esta que el resultado post-lavado no es muy diferente al de pre-lavado. Sigue siendo la misma m****a 2- ¿Que es eso? Responder
Xan Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Si es por tener un audi, tampoco es tan caro comprarse uno de segunda o tercera mano, especialmente con lo que se gastan en ocasiones en estas preparaciones. Yo creo que es simplemente que les gustan los coches así. Puede no compartirse el gusto, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, está claro Responder
fr.fm Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 las llantas en si no le quedan mal un saludo jose Responder
Donjoe Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Si alguien quw tenga un a3 se ha levantado sin el frontal....ya sabe donde buscarlo,jaja Responder
a34323 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Yo tengo dos preguntas:2- ¿Que es eso? Creo que una brida para que no se le caiga la tonteria que ha puesto...jejeje Si es por tener un audi, tampoco es tan caro comprarse uno de segunda o tercera mano, especialmente con lo que se gastan en ocasiones en estas preparaciones. Yo creo que es simplemente que les gustan los coches así. Puede no compartirse el gusto, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, está claro Igual en el fondo le gustan más los motores Opel que los Audi. Igual atrás tiene puesto Quattro....jejejejeje Responder
Blashford Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Yo creo que es un tunero que se ha puesto eso para hacer una broma… si no es así… que mal está el pobre… Responder
Aker Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Me parece una aberración!!!!! pero bueno si al dueño/a le gusta pues que le vamos a hacer Responder
bonzhai Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 yo creo que es el nuevo A8 camuflado... Responder
Audi A4 TDi Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 parece superpuesto, o incluso un milagro del photoshop Responder
Bully Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Hombre, Alberto, el coche en general está bien ¡¡quitando esa aberración frontal!! Si eso no es hacer una broma en referencia a Audi, primero, le queda fatal, un rejilla simple (Audi) con otra, la de Opel y encima con el escudo de Audi. ¿Le habrá sentado algo mal? Sin comentarios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.