en proyecto tuning Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Yo tengo dos preguntas: 1- (Con mis disculpas para el dueño), ¿Para que lo lavas? a la vista esta que el resultado post-lavado no es muy diferente al de pre-lavado. Sigue siendo la misma m****a 2- ¿Que es eso? `pondria la mano en el fuego. a que es una brida xDD diosss, esta el tuning el TRUÑING y despues esto que no se ni como catalogarlo es un R8??? xDDD Responder
Mar77 Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 (editado) yo creo que es el nuevo A8 camuflado... <_< Ummm...mas bien diría que es la mula del A7Coupé o S7... Eso...o que el dueño es Bipolar de Libro! Fuera bromas...estoy con la respuesta que ha escrito Xan.. Editado 17 de Septiembre del 2010 por Mar77 Responder
Mar77 Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 (editado) Pero nadie se ha dado cuenta que es un chop de los malos malisimos???? Como dice francho666 no es ni photoshop, es paint a lo cutre!!!!! Editado 17 de Septiembre del 2010 por Mar77 Responder
marben Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 (editado) Hay que ser tonto para hacer eso a un coche <_< +1 pin pan toma lacasitos, como mínimo de colgado, a y esto para el dueño con todos mis respetos :dl: salu2 Editado 17 de Septiembre del 2010 por marben Responder
jcollados Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 esto si que son ganas de tener un AUDI, Responder
Faceman Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Yo tengo dos preguntas: 1- (Con mis disculpas para el dueño), ¿Para que lo lavas? a la vista esta que el resultado post-lavado no es muy diferente al de pre-lavado. Sigue siendo la misma m****a 2- ¿Que es eso? Es el garfio metálico de una goma elástica de esas que se utilizan para llevar la caja de "malacatones" bien atada al Vespino Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.