Jump to content

Xenon a posteriori


chemysimba

Publicaciones recomendadas

Hola amigos hace tiempo que ronda mi cabeza ponerle el xenon.. casí tanto tiempo como tiene el coche “un fallo”

 

Pero no quiero uno de esos Kits de “tunero” que van deslumbrando a la gente por ahí

 

Quiero montar unos faros de xenon de origen y necesito saber si los propios faros llevan el sistema de compensación y regulación integrado aparte de los balastros..

 

y si a la hora de pasar la ITV no me tocaran los cataplines por no llevar los lavafaros

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por poder los puedes montar, pero tambien tienes que montar el lavafaros y los sistemas de regulacion de altura (hay post donde lo han puesto a posteriori)

Si montas todo esto, me imagino que lo podras homologar y no te tocaran los webs en la ITV, pero si solo montas los faros (que se puede), igual te pueden hechar para atras en la itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo lo necesario

 

¿en cuanto puede salir la coñita?

 

Faros Xenon con balasto = de 320 a450€ en abay

 

nuevadefensa Sline con salida de lavafaros= de 300 a 450€ ¿? O se puede modificar la mia?

 

que aparatejos hay que añadir y precios economicos y webs donde encontarlos

 

gracias

 

 

 

Por poder los puedes montar, pero tambien tienes que montar el lavafaros y los sistemas de regulacion de altura (hay post donde lo han puesto a posteriori)

Si montas todo esto, me imagino que lo podras homologar y no te tocaran los webs en la ITV, pero si solo montas los faros (que se puede), igual te pueden hechar para atras en la itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.