Maklink Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Pues alomejor ya lleva dias que lo hace, pero hoy al ir con las ventanas bajadas subiendo un puertecillo me he dado cuenta. Es como un silbido de esos tan agudos que se te mete en la oreja. Es al pasar por 1800rpm y dura hasta sobrepasar las 2000rpm. Comentar tambien que lo hace mas en 3ª y 4ª . Parece que sea cuando empieza a actuar el turbo. Al sobrepasar las 2000rpm deja de silbar. El coche va perfectamente solo es el silbido este tan molesto. Sabeis de que puede ser? Es un A4 B7 avant 2.0 tdi 140cv. Responder
Raigreen Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 (editado) ...alguna correa floja? Se me ocurre porque de vez en cuando se ven en ciudad esas cosas y suele ser porque las correas no están bien tensadas...o tensor que les falla.... amos... que llevan la correa sin tensar y patina sobre las poleas, por eso es el ruido... Efectivamente solamente es hasta 2000 rpm Editado 25 de Septiembre del 2009 por Raigreen Responder
Maklink Publicado 26 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Nadie mass sabe nada de esto? He leido por ahi que puede ser o un manguito del turbo o que el turbo este jodido, y mas de 1000€ de reparacion, ya estoy acojonao!! Responder
MAM Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Los turbos cuando ya tienen km, acostumbrar a silvar algo, como es mi caso, aun así según me han contado puede durar bastante. Yo no noto perdida de potencia. Saludos Responder
Maklink Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Los turbos cuando ya tienen km, acostumbrar a silvar algo, como es mi caso, aun así según me han contado puede durar bastante. Yo no noto perdida de potencia. Saludos Yo hace poco que tengo el coche, y tampoco se la potencia que tenia antes, pero la de ahora me sobra, asi que no creo que haya tenido perdida de potencia, pero el silbido es muy molesto, al ir con las ventanas bajadas. Mañana lo llevare al conce, a ver si por suerte es un manguito rajado o flojo. Ya os contare. Responder
Maklink Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Bueno, pues hace un rato me han llamado del concecionario, y me han dicho que ya habian encontrado de donde venia el problema era un manguito y unas juntas, el comercial no me ha sabido explicar bien bien lo que era, pero vamos ,que no es nada importante, asi que me quedo mas tranquilo!!. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.