WAXKOM Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Pues después de buscar mucho y comparar calidad precio encontré uno que me gustaba y de 60mm que queda perfecto en la toma de aire! El que me hubiese gustado es uno de la marca Defi pero valen una pasta! y compre este que se le parece bastante por 50€ con portes y todo por san Ebay! jejeje!!! Responder
WAXKOM Publicado 25 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 otra Responder
WAXKOM Publicado 25 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 otra mas Responder
WAXKOM Publicado 25 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 (editado) Lo único que mirare de bajar un poco la intensidad de los leds de dentro del reloj para que se vea igual que los relojes de velocidad y cuenta revoluciones! Editado 25 de Septiembre del 2009 por WAXKOM Responder
El_tete Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 cuanta algo del montaje y demas.....ME ENCANTA!!!!!!!!! ENHORABUENA POR EL BRICO!!! Responder
DaviliTTo Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Excepcional Carlos,tomo nota seriamente... Responder
WAXKOM Publicado 25 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Mañana pondré fotos de la conexión del sensor donde lo empalmado! Espero que os guste! Responder
soni Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 muy guapo el reloj si señor........... Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Está guapísimo, pero a los que tenemos el FIS blanco , madre mía lo guapo que le tiene que quedar. Salud y suerTTe y gracias por compartir con todos esta genialidad <_< Responder
yayaTT Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Muy bonito, si señor... ahora te falta el de temp de aceite y presión, y el de bateria....y se parecerá a un RS2 :clap1: Responder
WAXKOM Publicado 26 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Muy bonito, si señor... ahora te falta el de temp de aceite y presión, y el de bateria....y se parecerá a un RS2 :clap1: jejeje!!! que cab*** :clap1: !!!! Responder
Tyrant21 Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Está guapísimo el reloj, pero yo me sigo quedando con la avic S2! Responder
WAXKOM Publicado 26 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Está guapísimo el reloj, pero yo me sigo quedando con la avic S2! Si te fijas en el Avic le cambiado la ruedecita del volumen y le puesto la del concert! Responder
Tyrant21 Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Está guapísimo el reloj, pero yo me sigo quedando con la avic S2! Si te fijas en el Avic le cambiado la ruedecita del volumen y le puesto la del concert! Ya decía yo... queda mucho más integrado en la consola. ¿Ha costado ponerlo o el hueco es el mismo para quitar uno y poner otro? Responder
javirs Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 una pasada waxkom! muy ointeresante.... aunque podrias hacer un minibrico para los inexpertos jajaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.