bual Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Te ha quedado genial pero podias hacerle un mini video o una foto soplando jeje. Muy interesante. saludos Responder
carl Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 a un motor tdi se le puede poner uno reloj de estos? requiere muxa instalacion? te a quedado tremendo!!! Responder
adrianovsky Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 La madre del cordero! queda de perlas!! :clap1: Responder
T&T Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 no me mateis, pero para que sirve el reloj? Esque no me quiero quedar con la duda.Gracias. Responder
bual Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 no me mateis, pero para que sirve el reloj? Esque no me quiero quedar con la duda.Gracias. Si lees el nombre del post saldras de dudas saludos Responder
El_tete Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 VIDEO BRICO JAJAJAJAJJAA....NCESITAMOS BRICOVIDEO!!! Responder
WAXKOM Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 En cuanto pueda pongo una foto del empalme y un mini video de como funciona! Responder
T&T Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 :ranting2: no me mateis, pero para que sirve el reloj? Esque no me quiero quedar con la duda.Gracias. Si lees el nombre del post saldras de dudas :ranting2: saludos Por ahorrarme dos palabras creo que se ha entendido mal la pregunta.Ya se que el reloj mide la presion del turbo, pero esque estoy un poco pez y de verdad que me gustaria saber para que sirve medir dicha presion,Me podrias ayudar bual?Creo que la pregunta es de primaria, pero lo siento, no lo se. Responder
GustavoMX Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 a un motor tdi se le puede poner uno reloj de estos? requiere muxa instalacion? te a quedado tremendo!!! Si que se puede... Por cierto, hay de la misma marca pero en libras en lugar de bares?? Responder
isaaclg Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Pero es un poco put*da tener que quitar lo del aire. Hay relojitos de estos, que estas hubicados, segun estas sentado en el asiento del polito, delante a la izquierda, en ese lado. Ahi quedan bien tambien. Responder
El_tete Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 ups.....y ese video o fotos ILUSTRATIVOS!!! enga enrollate y dinos como lo has echo!!1 MUCHAS GRACIAS COMPI!! Responder
DaviliTTo Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Es cierto Carlos el defi tiene aun mejor pinta... http://homepage.mac.com/risowu/OSIR/TT_HEADLIGHT_HOME.html Responder
invitado1 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 saabeis q medida tiene q tener el reloj de presion para el tt y si hace falta algun soporte de sujeccion a al hora de quitar el plastico del aire?? y conexionado???? B) Responder
guirimg Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Has echo algun video :lmfao: quedo de lujo :lmfao: Responder
GustavoMX Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 ya tiene bastante tiempo este post, pero quedò pendiente que nos dijeras como llevaron a cabo las conexiones. Atornillaste el gauge (reloj) o usaste algun adaptador como el que venden en www.osirusa.com ??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.