AudifanArnau Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Pues eso que hace dias que me da vueltas por la cabeza esta pregunta : Que diferencia hay entre un coche cabrio y uno roadster? Eso sin contar con ninguna marca en particular. Yo en realidad no se si la hay, pero si es asi, seguro alguno lo sabe. Responder
Xingular Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Roadster, pequeñito, 2 plazas Cabrio, coche normal/grande descapotable 2 o 4 plazas Responder
Lancerevo Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Un roadster suele ser un descapotable de solo dos plazas y suelen ser coches deportivos. Los cabrios son coches descapotables que suelen ser basados en los modelos normales con el techo desmontable. Yo creo que es asi, espero que te sirva. Responder
AudifanArnau Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Joooooeeeeeee, que rapidez!!!!! Eso es lo que yo pensaba, pero queria asegurarme de la mano de unos profesionales como todos vosotros. Responder
Carlucos Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Yo tampoco lo tenia muy claro... Pero sabia que no tenian techo, eso si B) Responder
Lancerevo Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Que esto os lo tenga que decir los mas "micos" del foroooo..... Responder
GhosTT Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 creo que la deportividad en la conducción de los cabrios se basa en buena parte en la situación de los asientos en el punto medio del coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.