jonymepeino Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Hoola ya tengo los antinieblas y bueno mis dudas son las siguientes,la conecsion a corriente la haceis directamente a la bateria,o algun cable de corriente ' por donde esta el paso para meter los cables del vano motor al habitaculo? Aun no he conseguido el mando de luces con antinieblas,con lo cual de forma provisional y asta conseguir dicho mando voy a conectar con los antinieblas traseros,es decir para que al conectar los traseros se enciendan tambien los delanteros,(creo que es buena idea ya que cuando necesite ser visto tambien necesitare ver,asique no creo que vaya jugandome una denuncia)cual es el pin del mando que corresponde a los traseros?? gracias Responder
KRRRR9 Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Los antinieblas comsumen mucha energia debderias de conectarlos a la bateria o cables de fuerza y activarlos mediante un rele activado por un interruptor y un fusible por cada antiniebla no te aconsejo que los pongas al mismo cable que los traseros pues estos estan pensados para agunatar cierta intensidad si la duplicas seguramente se funda el fusible o el cable. Responder
jonymepeino Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 me han dicho que se pueden poner con o sin rele,pero si pensaba ponerlo con fusible,pero conectado al pin del mando de los traseros hasta encontrar un mando nadie me puede decir como pasar el cable?? Responder
jonymepeino Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 para ponerlo con rele,me disteis este esquema,para ponerlo sin el?? no lleva la misma polaridad,verdad? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.