Jump to content

cableado del vano al habitaculo


jonymepeino

Publicaciones recomendadas

Hoola

ya tengo los antinieblas y bueno mis dudas son las siguientes,la conecsion a corriente la haceis directamente a la bateria,o algun cable de corriente

' por donde esta el paso para meter los cables del vano motor al habitaculo? Aun no he conseguido el mando de luces con antinieblas,con lo cual de forma provisional y asta conseguir dicho mando voy a conectar con los antinieblas traseros,es decir para que al conectar los traseros se enciendan tambien los delanteros,(creo que es buena idea ya que cuando necesite ser visto tambien necesitare ver,asique no creo que vaya jugandome una denuncia)cual es el pin del mando que corresponde a los traseros??

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los antinieblas comsumen mucha energia debderias de conectarlos a la bateria o cables de fuerza y activarlos mediante un rele activado por un interruptor y un fusible por cada antiniebla no te aconsejo que los pongas al mismo cable que los traseros pues estos estan pensados para agunatar cierta intensidad si la duplicas seguramente se funda el fusible o el cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.