PlaTTa Akoya Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Ya sé que me diréis que soso... pero soy un clásico, me encantan estas llantas, desde el primer día que las vi me encantaron, y creo que son las que mejor le quedan al TT, aunque estén muy vistas... Que tonterias dices!! Pero si esta precioso , lo has dejado de rompecuellos torpedo!! Aquí van las foTTos promeTTidas... no falta decir que tengo que limpiar el TeTeR... pero aún no he tenido tiempo, no da para más (ya que siempre lo limpio a mano). Hooooooooooooooooooommmmbreeeeeee una poquillo de agua y jabon no le vendria maaaal!!! :clap1: :clap1: Responder
josemary Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 si si las del sport pero pintadas, es el 180 lo k pasa k le e puesto yo la doble salida artesanalmente y ahora ya no se distingue del 225... por fuera jejjjeje. Estoy muy contento con el la verdad pero si volviese atras me pillaria el 225 creo pero para eso estan las repros no?? Responder
albertcp Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 El de josemary es exactamente igual al que tuve hace varios años... En el Gran Turismo 3 de la PS2 xDDDD Con las mismas llantas y todo!! El de albert ha ganado mucho con esas llantas nuevas (las antiguas eran más bien feotas), pero la tapicería me sigue pareciendo un frikada que no me entra de ninguna manera. A ver si lo veo aparcado en el parking del cine de Les Gavarres, que me parece que un día te lo vi allí. Y tu ex-coche estaba casi al lado! xDDDD A ver si cuelgo alguna foto de como está ahora con el rear valance del V6, sin el golpe en la aleta trasera y con la pintura bien pulidita. Jejeje, pues puede ser que fuera yooo.. cuando voy a TGN voy por alli a veces... A ver si nos cuelgas unas foTTos con el rear del v6 que debe quedar precioso... salude-tt Responder
albertcp Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Ya sé que me diréis que soso... pero soy un clásico, me encantan estas llantas, desde el primer día que las vi me encantaron, y creo que son las que mejor le quedan al TT, aunque estén muy vistas... Que tonterias dices!! Pero si esta precioso , lo has dejado de rompecuellos torpedo!! :clap1: :clap1: Aquí van las foTTos promeTTidas... no falta decir que tengo que limpiar el TeTeR... pero aún no he tenido tiempo, no da para más (ya que siempre lo limpio a mano). Hooooooooooooooooooommmmbreeeeeee una poquillo de agua y jabon no le vendria maaaal!!! Jejejeje, gracias plaTTa, la verdad que cada vez que lo miro me gusta más, estas llantas para mi son las mejores, y el cambio de 17 a 18'' sin palabras... :laugh: la verdad que ya le toca un poco de agua y jabón como habéis visto, pero las llantas no me digas que no están impecables, me pase una mañana limpiándolas con un producto para llantas especial, el mejor que encontré, mejor que el de kraft... ahora compraré unos productos para dejarlo limpito y encerarlo todo y dejarlo impecable!!! salude-tt y un abrazoooo socio Nos veremos en la nacionaaaaaaaaaaaaaaaaaaal???? Responder
albertcp Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 si si las del sport pero pintadas, es el 180 lo k pasa k le e puesto yo la doble salida artesanalmente y ahora ya no se distingue del 225... por fuera jejjjeje. Estoy muy contento con el la verdad pero si volviese atras me pillaria el 225 creo pero para eso estan las repros no?? Jejejeje :drooling: Correctooooo :clap1: Para eso están las repros y la stage 2 y 3.... :laugh: A ver si cuelgas unas foTTos un un post tuyo con una buena presenTTación... saludeTTes Responder
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Jejejeje, gracias plaTTa, la verdad que cada vez que lo miro me gusta más, estas llantas para mi son las mejores, y el cambio de 17 a 18'' sin palabras... :laugh: la verdad que ya le toca un poco de agua y jabón como habéis visto, pero las llantas no me digas que no están impecables, me pase una mañana limpiándolas con un producto para llantas especial, el mejor que encontré, mejor que el de kraft... ahora compraré unos productos para dejarlo limpito y encerarlo todo y dejarlo impecable!!! salude-tt y un abrazoooo socio Nos veremos en la nacionaaaaaaaaaaaaaaaaaaal???? Ya sabes que cuando lo laves te toca colgar más fotos para enseñarnos el lote completo, aunque ya veo que todo ha sido una estrategia de "marketing" para que nos fijemos en las llantas ¿La Nacional? No torpedo, no ire, pero a ver si nos conocemos en otra ocasión Un abrazo!! Responder
xavi10 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 bonito pepino!! Hoy lo veo en directo! un abrazo tete Responder
albertcp Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 bonito pepino!! Hoy lo veo en directo! un abrazo tete Eiiii chavaloTTeeee, ya en casa otra vez, fanTTasTTica comida hoy con Joselillo...jejeje. Ya has podido ver el bolido!!! Y tus BBS de 19'' preciosaaas, solo te falta el escape en tu maquina y lo dejas perfecTT salude-tt Responder
albertcp Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Señoreeees, la semana que viene el TeTe pasa por qurófano... laugh.gif laugh.gif laugh.gif 1)Le cambio el embrague y le va a caer un embrague reforzado Sachs Performance, así cuando le caiga la Stage2 o 3 no habrá problemas supongo: Set de embrague reforzado del mayor fabricante de embragues OEM del mundo. Incluye disco organico con grip para 520Nm de par, y prensa mas rigida. Aumenta la durabilidad de tu embrague ante aumentos considerables de par motor! 2) Le pongo el manguito de silicona reforzado de metal de FORGE Una pregunTTiTTa, estoy valorando la posibilidad de hacerle frenos también, y estoy pensando en la posibilidad de adquirir un kit Glafer Evolution! Que os parece la idea? Gracias!!! Podeis comentar las tres ideas! Responder
albertcp Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Galfer Evolution 330mm x 30mm, discos, pastillas, latiguillos y pinzas 4 pistones Responder
albertcp Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Para finales de esta semana máximo la que viene ya están trabajando en el TeTeR... ya lo tengo en la UVi haciendole un par de cambios, a ver cuando lo tengo listo....!!!: Forge: Sachs Performance: Responder
Manji Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Tú que te mueves por Tarragona y alrededores... ¿Dónde llevas el coche para que te lo miren, con total confianza? Yo lo llevo a la WV/Audi de Valls, pero no parece que tengan mucha idea. Y como que tarde o temprano le haré el embrague, me gustaría saber ande poder hacérselo con total tranquilidad y al mejor precio posible. Merci. Responder
albertcp Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Tú que te mueves por Tarragona y alrededores... ¿Dónde llevas el coche para que te lo miren, con total confianza? Yo lo llevo a la WV/Audi de Valls, pero no parece que tengan mucha idea. Y como que tarde o temprano le haré el embrague, me gustaría saber ande poder hacérselo con total tranquilidad y al mejor precio posible. Merci. Jejejeje, pues voy a Art Competicio, REVO, en Castellar del Vallès, es mi preparador habitual... allí hago todo lo que tengo que hacer al TeTe... Economico??? Pues la verdad que no, pero todo en este mundo tiene su precio y yo dejo allí el coche con total confianza, tengo total confianza a las dos personas que hay allí, Oriol y Javi, y ya llevo bastante tiempo tratandolos. Pero trabajan increiblemente bien, estoy encantado de todo, y más del trato. Cualquier cosa me llaman, me aconsejan, etc... es que de hechos son expertos en Audi TT 1.8T... no hay más... Lo llevé un día y desde aquel día decidí que mi coche a poder ser no pisa ningún taller más que no sea aquél! salude-tt Responder
albertcp Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Señores y señoras... hy he ido a recoger al TeTe a REVO... ya lo tenemos nuevo, con embrague nuevo Sachs Performance (aguant hasta 520Nm), Válvula Forge 007P, Manguito admisión silicona&metal Forge, manguito de dirección, líquido de dirección, retocar unos temas de los faros de xenón,... Y la repro al máximo todos los parámetros, todo a FULL... ya está afinada, y es increible lo que estira el bicho, ahoar por fin lo puedo sentir... El cambio es bruTTal, se nota mucho el cambio de embrague, es muuuuuucho más agresivo, solo solatar un poco el embrague el coche ya tira, si estás acostumbrado al de antes lo calas enseguida, uno se tiene que acostumbrar... y las marchas entran rápido, precisas,.... buuuffff un cambio increible. Y respecto al manguito de admisión pues decir que ya no se estrangula. Ahora me queda para verano ICC+DP y ya tenemos la Stage2 a punTTiTTo.... :cri: :cri: :cri: Responder
albertcp Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Cuelgo tres foTTos retocadas del TeTe, ya sé que están mal, pero ahora empiezo a utilizar programas de retoque que me acabo de comprar una Nikon D5000 y hay muchi trabajo por hacer... saludeTTeeeees Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.