ANGEL 2.8E Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Pues esta semana por fin recibi los 2 últimos para completar mi familia de 80 B4 en escala 1:43. Todos son de la marca Neo Scale y estan realizados en resina, lo que les aporta una gran calidad, lastima que las fotos no les hagan justicia, pero es que la camara esta jodia y el fotografo tiene un pulso como para robar panderetas. Ya tienen un hueco de honor en la vitrina junto al resto de miniaturas. Os comento tambien que tengo pensado comenzar una coleccion monotematica de Audi, desde Auto Union hasta el presente. ya hire poniendo fotos de los clasicos. Un saludo y espero que os gusten tanto como a mi Responder
Arrows Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 jodé, lo que daria por ese 80 verde con techo...justo como el que tuve..... ...¿donde los venden? Responder
A.S.G Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Menuda colección , Sí señor !! Responder
ANGEL 2.8E Publicado 25 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 jodé, lo que daria por ese 80 verde con techo...justo como el que tuve..... ...¿donde los venden? Yo los compre en esta tienda de Alemania, Modelcarworld. Los precios y portes son normales y el trato es excelente. Tambien lo puedes buscar por ebay. Coches Neo. Responder
Oyi Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Una pasada!! Son preciosos Responder
Patxi2.3 Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Una pasada!! Reproducciones muy curradas... ¿son metalicos,no? y a que corresponde esa escala 1:43? esque al no haber ninguna referencia de tamaño en las fotos, no tengo ni idea del tamaño... Muy guapa la coleccion... S2 Responder
ANGEL 2.8E Publicado 26 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Una pasada!! Reproducciones muy curradas... ¿son metalicos,no? y a que corresponde esa escala 1:43? esque al no haber ninguna referencia de tamaño en las fotos, no tengo ni idea del tamaño... Muy guapa la coleccion... S2 Si que estan curradas. Estan hechos de resina para conseguir mejor detalle que si fueran de metal y en cuanto al tamaño, son 43 veces mas pequeños que los reales, 1 centimetro de la reproducción son 43 en el real, tienen el tamaño aproximado de un tfno mobil normal. Tiene algunos detalles muy buenos, por ejemplo el cabrio tiene los enchanches de los cinturones traseros, el coupe para mi sorpresa viene en el color blanco perla como el mio. Este fabricante tambien realiza reproducciones del 100 tipo 44, del 200 y del coupe GT. Os dejo el enlace del fabricante. NEO SCALE Aqui os dejo otro clasico, aunque esta vez con pintura de guerra. Este es de metal y tambien 1:43. Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 (editado) Felicidades Y ahora esto! http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT Editado 26 de Septiembre del 2009 por (-*#*-) Responder
200turbo Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Yo he buscado en 1:18 y no encuentro nada, y tan pequeños no me terminan de gustar, pero son muy chulos. Saludos. Responder
mentA6 Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Muy wapa la coleccion!! Enhorabuenaa!! Responder
1.9E Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 sabeis donde comprarme una maqueta del 80 b3? da igual la escala Responder
1.9E Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 nadie?? Responder
ANGEL 2.8E Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 nadie?? Hola, del b3 solo conozco el coupe. Busca en ebay por Schabak Audi Coupe y te aparece alguno en escala 1:43. Luego la marca Herpa tambien tiene alguno pero estos son a escala 1:87, muy pequeños par ami gusto. Responder
M_GORDON Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 nadie??Estoy buscando en ebay alemania y por ahora nasti. Responder
1.9E Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 en herpa solo he encontrado este coupe, nada de b3 berlina http://www.herpa.de/collect/%28S%28mg05354...s=1&thumb=1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.