akiri Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Buenas: Alguno le ha pasado que al conectar el climatizador al de un rato a empezado a oler a quemado??? despues de un rato se quita?? Sera el filtro antipolen? menuda paranoia me ha entrado...¿es normal esto es por andar subiendo las temperaturas? Responder
akiri Publicado 26 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Buenas: Alguno le ha pasado que al conectar el climatizador al de un rato a empezado a oler a quemado??? despues de un rato se quita?? Sera el filtro antipolen? menuda paranoia me ha entrado...¿es normal esto es por andar subiendo las temperaturas? El miercoles le toca revision enAUDI para el cambio del kit de transmiosion y todo lo que toca... Responder
GeNaRo Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Si a mi me esta pasando algo parecido...desde hace unos dias El coche es nuevo y lleva unos dias asi...no se lo que puede ser. Responder
akiri Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Si a mi me esta pasando algo parecido...desde hace unos diasEl coche es nuevo y lleva unos dias asi...no se lo que puede ser. Genaro, haber si algún compañer@ tiene los mismos síntomas?? o nos puede decir a que es debido. un saludo Responder
Avatar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Buenas: Alguno le ha pasado que al conectar el climatizador al de un rato a empezado a oler a quemado??? despues de un rato se quita?? Sera el filtro antipolen? menuda paranoia me ha entrado...¿es normal esto es por andar subiendo las temperaturas? Pregunta: ¿Por la mañanita cuando hace rasca y se enciende la calefacción o a mediodia cuando calienta de co****s y se enciende el aire acondicionado a toda leche? Si es por la mañanita puede ser que las resistencias de la calefacción tengan polvo y se esté chamuscando, totalmente normal a la par que totalmente desagradable (en unos dias se quema del todo y desaparece) Si es con el A/C yo iría a preguntar al conce. SalU2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.