Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El sincro de la segunda lo tienes cascado......se suelen romper al hacer el burro con la caja de cambios :thumbsup:

Hola tengo un A.3.1.8.T con 140.000km cuando hago un cambio rapido de primera a segunda me rasca por que puede ser .

gracias

Publicado
El sincro de la segunda lo tienes cascado......se suelen romper al hacer el burro con la caja de cambios :thumbsup:

Hola tengo un A.3.1.8.T con 140.000km cuando hago un cambio rapido de primera a segunda me rasca por que puede ser .

gracias

hola es mucha averia eso del sincronizado tampoco he hecho el burro mi conduccion es tranquila

gracias

Publicado

La caja de cambios tiene un tapón de vaciado, como el cárter. Se vacía en caliente, y se rellena. Suelen tener otro tapón por un lateral, hay que quitarlo y por ahi se rellena, hasta que empiece a rebosar

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.