sergioe Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Buenas a todos, me llamo Sergio y en noviembre voy a ser flamante propietario de un a3 sportback 20 tdi, sólo quería presentarme y espero disfrutar de este foro durante mucho tiempo. Ya os iré preguntando cosas a medida que me surjan problemas (que espero que no..... ) o dudas.... Responder
Luthien Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Pos bienvenido seas sergio buen coche y muyyy chulo si señor si yo hubiera esperado un poco... cachis!!! en fins ke lo disfrutes Responder
javier Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 bienvenido al foro!! qué chulo un sportback..y pregunta y participa aunque no tengas problemas! s2 Responder
A3man Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Bienvenido y enhorabuena por el cochazo. Espero que nos pongas fotillos guapas. Un Saludos!! Responder
sergioe Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 muchas gracias a todos, soy mu y parlanchín así que poco a poco me iré soltando e iré participando... y que ganas tengo de que me den el coche madre!! Responder
A3man Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Estoy de acuerdo contigo. A mi en teoria me lo dan a finales de este mes. Ojala llegara ya ( Como se sufre esperandoooooooo!!!!) Un Saludo!! Responder
Ambition_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 animos a los dos, que os kda poco, un saludo Responder
Sneaker Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Bienvenido Sergio, espero que disfrutes. Responder
canela Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Sergio, yo tambien me lo voy a pedir dentro de poquito. Con que acabados y extras lo has pedido ??? Responder
eduard23 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 enorabuena A mi tambien me lo dan en Noviembre pero no un Sportback sino un A3 Ambition 3p con xenon y navegador plus DVD, qu larga es la espera y eso que lo pedi a finales de julio. Saludos Responder
gelete Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Bienvenido al foro !!!!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Bienvenido al foro, y ya sabes nada mas que te llegue a colgar la fotitos que las estamos esperando como locos... Responder
sergioe Publicado 7 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 gracias a todos por la biencenida, así da gusto jeje canela, he pillado el ambition con pintura metalizada y alarma nada más, poquito a poco ya me iré liando la manta a la cabeza y me pondré otras cosas... como una radio chulilla aunq tengo entendido que la que llevan suena bien... y los pedales y reposapies del tt..... en cuanto me lo entreguen (1 día menos ya, arf, arf..) os subiré las fotos... y procuraré no salir yo para no provocaros pesadillas Responder
Melkor Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Bienvenido, a este paso va a haber que abrir una sección para sportback, qué éxito está teniendo y eso que aun no ha salido.... Enhorabuena por el coche... pero a mi quitando el morro, me sigue gustando más el A3 "cortito" y con 2 puertas, para que no se suba la suegra Lo dicho, bienvenido al foro. Responder
sergioe Publicado 9 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 jeje.... la verdad es q mi suegra es un encanto.... ya veremos con el paso de los años a mi el e 3 puertas era mi opción original, pero es que vi el de 5 y me gustó mucho más.... así q no dudé.... dudo ahora si llamar al concesionario y decirles que me lo pongan con faros de xenon y reposabrazos.... se puede hacer esto una vez que ya lo has pedido? como sólo me quedan 2 mese de espera... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.