RODRIGO_QUATTRO Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 hola, mirando unos manuales de taller me fije q el turbo lleva un soporte hacia el block (motor AEB 1.8T), alguien sabe donde va este soporte o si es visible desde arriba?. Tengo el presentimiento que quizas no lo tengo y eso podria ser la causa de que haya roto 2 multiples, quizas se fisuran porque el turbo y la linea de escape estarian afirmados solo por el multiple, y esa fuerza podria hacer que se agrieten como me ha pasado. Por lo tanto me gustaria asegurarme que tengo este soporte en su lugar, alguien tiene una foto o algun esquema para saber donde debiera estar este soporte. Gracias. Responder
RODRIGO_QUATTRO Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 en esta foto se ve el soporte, ya revise mi auto y no lo tengo. Me gustaria saber la referencia para poder comprarlo, si alguien me puede ayudar con el etka. Responder
RODRIGO_QUATTRO Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 en este esquema tambien se ve el soporte, es la piza numero 18 Responder
ttoni Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Referencia soporte: 058145536 Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.