julito1234 Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Yo estoy apuntado, pero vamos, esto está mas que parado, yo creo que podian borrar el post............
AUDIRAFA Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 cuanto vale el original? esque mi colega lo tiene de un siniestro y lo va a vender es de un S3 auntentico yoquese por si alguno le interesa en el compraventa e puesto algo ya bueno saludos y gracias
pampera Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Por lo que veo desde Noviembre lleva el post parado, no se si esto sigue en marcha. Espero que sí. Yo desde luego me apunto, contar conmigo si todavía estoy a tiempo: pampera........................................1 unidad......................................Alicante .............5p (sb) Vamos, ¿nose anima la cosa?
Fonsiyu Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Por lo que veo desde Noviembre lleva el post parado, no se si esto sigue en marcha. Espero que sí. Yo desde luego me apunto, contar conmigo si todavía estoy a tiempo: pampera........................................1 unidad......................................Alicante .............5p (sb) Vamos, ¿nose anima la cosa? Para que la gente se anime, primero tendran que saber que aleron van a comprar, donde, precio, material del que esta hecho, etc.. Y dado que el que iba a organizar esta compra lo dejo correr, pues no creo que nadie se apunte. Mi consejo es que lo compres en el conce o busques uno original por ebay. Saludos.
ibanobis Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 esta homologado????
vcf_cena Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 esta homologado???? yo si se organiza y hay garantias fotos calidad me apuntaria
Parri-64 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 esta homologado???? yo si se organiza y hay garantias fotos calidad me apuntaria ¡¡¡¡YO TAMBIEN ESTOY INTERESADO EN EL ALERON!!!!
vcf_cena Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 para los que esteis interesados yo voy a pasarme por el conce a preguntar lo que valdria original, si hay gente interesada puedo preguntar lo que valdria si pillamos 10, 15 o 20 haber si nos hacen buen descuento !! kien se apunta??'
DANIATTRACT Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 He preguntado en Málaga y me han dicho que como mucho un 15% :ranting2:
vcf_cena Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 He preguntado en Málaga y me han dicho que como mucho un 15% <_< 1---------vcf_cena------------sportback 2---------Daniattract--------- 3 puertas. 3---------jar-------------------sportback 4---------eltablilla-------------3 puertas 5---------davidcoslada--------3 puertas 6---------lechugino------------sportback. 7---------djvince---------------sportback 8---------Michael Alvarez-----3 puertas 9---------Xhakar---------------Sportback 10--------xavi_a3-------------3 puertas 11--------cuco_19-------------3 puertas 12--------avsolut------------------- 13--------sergioooO-----------3 puertas 14--------collado--------------3 puertas haber que os comento lo que me cuentan: 1º el aleron cuesta 228 + iva en el conce osea 265€. 2º me aplican el 15% como minimo de descuento. 3º con ese descuento se queda en 223 € iva incluido (-42€). 4º me ha dicho que lo van a hablar con la central para poder forzar mas el descuento a ver si puede llegar al 20% con lo cual se quedaria 212€ iva incluido (-53€) 5º habria que decir quien estaria dispuesto a comprarlo en el peor de los casos que fuera 15% osea 223€ pd. alguien sabe lo que pesa el aleron para mira precios de envio
vcf_cena Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 He preguntado en Málaga y me han dicho que como mucho un 15% <_< 1---------vcf_cena------------sportback 2---------Daniattract--------- 3 puertas. 3---------jar-------------------sportback 4---------eltablilla-------------3 puertas 5---------davidcoslada--------3 puertas 6---------lechugino------------sportback. 7---------djvince---------------sportback 8---------Michael Alvarez-----3 puertas 9---------Xhakar---------------Sportback 10--------xavi_a3-------------3 puertas 11--------cuco_19-------------3 puertas 12--------avsolut------------------- 13--------sergioooO-----------3 puertas 14--------collado--------------3 puertas haber que os comento lo que me cuentan: 1º el aleron cuesta 228 + iva en el conce osea 265€. 2º me aplican el 15% como minimo de descuento. 3º con ese descuento se queda en 223 € iva incluido (-42€). 4º me ha dicho que lo van a hablar con la central para poder forzar mas el descuento a ver si puede llegar al 20% con lo cual se quedaria 212€ iva incluido (-53€) 5º habria que decir quien estaria dispuesto a comprarlo en el peor de los casos que fuera 15% osea 223€ pd. alguien sabe lo que pesa el aleron para mira precios de envio
ibanobis Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 a mi me interesaria pero el problema es la homologacion no me fio x lo de la itv y tal
vcf_cena Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 a mi me interesaria pero el problema es la homologacion no me fio x lo de la itv y tal estamos hablando del original de la casa
ibanobis Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 am ok, yo me referia al otro de toas formas el original me dijo la casa k me lo dejaba en 240 o asi mas o menos k con la compra conjunta con gastos de envio y tal asi k puf a segui con las ganas,
Publicaciones recomendadas