a34323 Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2009 Felicidades a todos!!!! 18 miembros celebran hoy su cumpleaños Ofrem(42), jaimebover(25), JAS_A4(51), ^WiZ4rD^(25), toscannetti(25), a_texas2000(31), LUIS SARTA(42), uguina(26), josonio(44), Pimpollomania(34), JUAMPA(31), Danicrx(29), hike(26), justo(45), RICHARDII(55), neneaudi(21), aloplop(32), carlitos46(18) En especial a Juampa que nos cumple 31 añitos....menos mal que espero verte pronto para tirarte de las orejas y despedirme al menos hasta navidades....Recuerda que me las piro de nuestro mini PRC Ciudadrrealeño!!! Y Felicitaciones tambien especiales a mi compañero de subforo Carlitos46...Ya te queda menos para pillarme.jejeje. Un abrazo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2009 Feliz cumpleaños!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2009 GRACIAS MAJETESSSSSS EMILIOOOOO MUCHAS GRACIAS COMPI,YA SE QUE TE LAS PIRAS A COMER JAMON DE JUMILLA,LO MISMO NOS PLANTAMOS ALLI ALGUN DIA A BUSCAR LA RANA DE LOS ESTUDIANTES!!! AYER HABLE CON MARTIN LA VISITILLA A VALDEPEÑAS ESTA AL CAER!!!! SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 26 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2009 A ver si es verdad!!! Que el jueves día 2 de octubre me voy. O sea que os queda lunes, martes y miercoles. A no ser que mañana domingo estés libre!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2009 Muchisimas gracias a todos!, ya queda menos para cojer el AUDITO, un Saludo a todos compañer@s. Carlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel7 Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2009 feliz cumpleaños a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 Haber si para la semana que viene puedo cojer ya el audi, que ganas madre mia... Un Abrazo socios. carlitos46 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2009 Carlitos, espero fotos tuyas conduciendo,eh? jejeje Un abrazo y cuidado con el audi que engancha y engaña.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2009 Carlitos, espero fotos tuyas conduciendo,eh? jejeje Un abrazo y cuidado con el audi que engancha y engaña.. jajaja, dime si engancha o no que no tengo el carnet y mria como voy ya xD parece que esté en celo jejeje. Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.