pablosportback Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 (editado) Hola gente. Queria comentaros pues tengo un problema con la concert II Resulta que hace unos dias, asi sin mas me ponia SAFE en la pantalla de la radio, mire en manual, vi que era el bloqueo de seguridad y puse el codigo tal como indicaba las instrucciones, y funciono correctamente durante una semana mas o menos, las emisoras guardadas no se perdieron. Pues a partir de ayer, cada vez que conecto la llave al contacto me vuelve a aparecer la palabra SAFE, y nuevamente poniendo el codigo funciona genial sin perder ningun tipo de configuracion, pero claro esto tengo que hacerlo cada vez que me subo al coche, si no, no tengo radio. Leyendo el manual pone que una solucion es cambiar el fusible, lo he cambiado y pasa igual. No he cambiado la bateria ni nada parecido, el coche funciona perfectamente, arranca bien, pero claro al cambiar el fusible y hacer lo mismo, ya no se que le puede ocurrir.... Alguien me puede dar alguna otra idea? La radio? Bateria? ect..????? saludos y gracias PD, deberia ir a Car audio, me he confundido...si algun moderador lo ve conveniente que lo mueva. Editado 26 de Septiembre del 2009 por pablosportback Responder
RaMad Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 A mi la unica vez que me paso eso fue debido a que cambié la batería y puse los polos cambiados. Pero si ese no es tu caso, no tengo ni idea entonces. Un saludo Responder
german18t Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 teoricamnete la radio tenia que reconocer el coche y saltarse el "safe" si no lo hace es o por que se a interrumpido las lineas de can bus o por que la radio necesita pasar por el servicio tecnico Responder
pablosportback Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Hola, he hecho un test con el vagcom y el resultado de errores ha sido este, parece que fallan bastantes cosas, entre ellas la radio. Alguien me puede decir que puedo hacer? Se puede solucionar con el vagcom? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.