Jump to content

Asientos con calefacción, dudas y despiece, please


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Como soy propenso a fabricar arenilla en los riñones, en cuatro ocasiones me han dado tres cólicos en el lado izquierdo y en una en el derecho aunque luego expulso todo, me recomendaron al menos mientras estoy en esa fase de evacuar esa dolorosa arena que me ponga una manta eléctrica al descansar y la verdad es que últimamente me ha venido muy bien.

 

Ahora pregunto:

¿Se puede acoplar el sistema de calefacción de los asientos que lo llevan en unos asientos deportivos en su acabado ambition?

¿Este sistema es solo para los asientos o bien también forma parte de los propios respaldos?

 

Si fuera así, ¿me podríais comentar qué piezas necesitaría comprar y sus referencias?

 

Cuando subí al coche de Osele la verdad aún sin tener nada en ese momento, fue una inmensa satisfacción encontrarse bien calentito encima en un tan estupendo vehículo.

 

¿Qué me decís, amigos?

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos.

 

Como soy propenso a fabricar arenilla en los riñones, en cuatro ocasiones me han dado tres cólicos en el lado izquierdo y en una en el derecho aunque luego expulso todo, me recomendaron al menos mientras estoy en esa fase de evacuar esa dolorosa arena que me ponga una manta eléctrica al descansar y la verdad es que últimamente me ha venido muy bien.

 

Ahora pregunto:

¿Se puede acoplar el sistema de calefacción de los asientos que lo llevan en unos asientos deportivos en su acabado ambition?

¿Este sistema es solo para los asientos o bien también forma parte de los propios respaldos?

 

Si fuera así, ¿me podríais comentar qué piezas necesitaría comprar y sus referencias?

 

Cuando subí al coche de Osele la verdad aún sin tener nada en ese momento, fue una inmensa satisfacción encontrarse bien calentito encima en un tan estupendo vehículo.

 

¿Qué me decís, amigos?

Hola Patrick, tus asientos llevan calefactores? si es asi, se los puedes quitar ya que son como una manta fina termica, seria sacar la tela del asiento y sacar las mantas termicas desconectarlas y ponerlas en los asientos que vayas a usar... bueno no se exactamente como son en nuestros coches, pero yo estube trabajando en una fabrica de asientos para nissan y las montabamos las mantas antes de tapizar el asiento y son super finas y con conectores...

 

Ami me van de lujo mis asientos calefactados, me gustaria ponermelo en los de atras para la gente de atras... lastima que no curre ya en aquella fabrica... sino ya los tendria mas que mntados con su instalacion casera jejeje

 

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, Titus, en este caso sería comprar esas mantitas como accesorio y montarlas en mis asientos destapizándolos, de paso aprovecharía para tapizarlos en otro material o lavarlos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola bully

si recuerdas, esto ya lo hice yo con mis asientos. si los desmontas veras como es facil de retirar la tela, y keda la descubierto la esponja. ai es donde va la tela calefactora, entre esponja y tela. le pones un poco de pegamento y vuelves a poner la tela exterior, y listo. conociendote dentro de unos dias lo tendras todo montado e inmaculado. :D

el problema te puede venir aora, pues mi coche traia toda la instalacion. sin embargo tu tendrias ke sacar los cables y demas.

si tienes cualkier duda me yamas o me lo comentas por aki, ke esto de los asientos lo tengo en el coco grabado.

 

un saludo colega!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo Luki.

 

Pásame tu número por mp y mañana te llamo si no te viene mal o no te molesto en algo importante.

La verdad es que al desmontar los asientos supongo que al tratarse del grupo VAG no habrá mucha diferencia con respecto unas marcas de otras y de modelos unos con otros y no revestirá mayores inconvenientes.

 

Lo que he de saber es la referencia de esa manta o accesorio, cableado y por supuesto unidad que gobierna la regulación de temperatura, que si fuera preciso cambiar el climatizador y en mi caso volver a pintar su panelito externo se hace y se acabó.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.