worky Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Bueno gente como mi primera presentación fue un poco racana y con mala calidad fotográfica, hoy me he decido a hacer fotos nuevas de mi cochecito aprovechando que esta en venta para ver si alguien sa anima. :clap1: Creo que el coche esta como nuevo y eso que tiene 2 años y 3 meses.... Espero que os gusten las fotos y ya sabeis comentar. Saludos :clap1: Como las fotos son de bastante tamaño os dejo el link donde podeis encontrarlas, si no os funcionase copias el mismo a la barra de direcciones. http://img195.imageshack.us/gal.php?g=dsc00864hc.jpg Responder
f-430 Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Hola podrias comentar que extras tiene el coche motor y por cuanto lo vendes y por que gracias ,a lo mejor me interesa :ranting2: Responder
Ferretti Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Hola podrias comentar que extras tiene el coche motor y por cuanto lo vendes y por que gracias ,a lo mejor me interesa Los extras y el motor aparecen en su firma Responder
maneccp Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Me encanta! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.