davidchdm Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Hola a todos, Quiero poner a mi Ambition el Spoiler del S-Line que queda bastante más bonito. Charber me ha dado esta ref. 8P4 807 434 D GRU, que en el ETKA aparece como Spolier Imprimado, pero en este enlace: Spolier Imprimado ...a Currito00 le llegó para pintar entero. Yo quiero que quede como en la foto del coche de arriba (solo pintado el borde exterior y la parte central con colo plástico). Quisiera saber si álguien sería tan amable de facilitarme su número de bastidor por un Mensaje Personal, para pedir la pieza correcta y no volver loco al del taller que me está ayudando bastante. MUCHAS GRACIAS de antemano y también a Charber por su paciencia :ranting2: SALU2 -David- Responder
Jann Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 (editado) Que yo sepa has de pedirlo imprimado con la referencia que mencionas + la cubierta esa. Spoiler s-line sportback 8P4 807 434 D GRU Precio 90.58 Iva Incl. Cubierta del Spoiler s-line Sportback Ref: 8P4 807 441 A GRU Precio: 12,45 sin iva Y luego pintar es como se lo digas tu al pintor que te saque el codigo del mismo color del coche y listo. Las piezas para pintarlas deben venir imprimadas. S2 Editado 26 de Septiembre del 2009 por Jann Responder
Fonsiyu Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Que yo sepa has de pedirlo imprimado con la referencia que mencionas + la cubierta esa. Spoiler s-line sportback 8P4 807 434 D GRU Precio 90.58 Iva Incl. Cubierta del Spoiler s-line Sportback Ref: 8P4 807 441 A GRU Precio: 12,45 sin iva Y luego pintar es como se lo digas tu al pintor que te saque el codigo del mismo color del coche y listo. Las piezas para pintarlas deben venir imprimadas. S2 Y que es la cubierta? Que yo sepa el spoiler sline es solo una pieza, al menos en el 3 puertas. Un saludo. Responder
Jann Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Que yo sepa has de pedirlo imprimado con la referencia que mencionas + la cubierta esa. Spoiler s-line sportback 8P4 807 434 D GRU Precio 90.58 Iva Incl. Cubierta del Spoiler s-line Sportback Ref: 8P4 807 441 A GRU Precio: 12,45 sin iva Y luego pintar es como se lo digas tu al pintor que te saque el codigo del mismo color del coche y listo. Las piezas para pintarlas deben venir imprimadas. S2 Y que es la cubierta? Que yo sepa el spoiler sline es solo una pieza, al menos en el 3 puertas. Un saludo. Lo que tapa este cuadrado Responder
Fonsiyu Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Que yo sepa has de pedirlo imprimado con la referencia que mencionas + la cubierta esa. Spoiler s-line sportback 8P4 807 434 D GRU Precio 90.58 Iva Incl. Cubierta del Spoiler s-line Sportback Ref: 8P4 807 441 A GRU Precio: 12,45 sin iva Y luego pintar es como se lo digas tu al pintor que te saque el codigo del mismo color del coche y listo. Las piezas para pintarlas deben venir imprimadas. S2 Y que es la cubierta? Que yo sepa el spoiler sline es solo una pieza, al menos en el 3 puertas. Un saludo. Lo que tapa este cuadrado Ah vale, la tapita esa. Seguro que no viene ya con el spoiler? lo digo porque en el del S3 a mi me vino. Yo pediria el spoiler y luego si no viene la tapa pedirla. Un saludo. Responder
davidchdm Publicado 26 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Hola, Gracias por la respuesta, pero si no me equivoco, la parte central que es oscura, no va pintada y sí el borde exterior, con lo que no debería estar imprimada,no? Por favor, a ver si alguien con un SB S-Line me ayuda. Salu2 -David- Responder
Fonsiyu Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Hola, Gracias por la respuesta, pero si no me equivoco, la parte central que es oscura, no va pintada y sí el borde exterior, con lo que no debería estar imprimada,no? Por favor, a ver si alguien con un SB S-Line me ayuda. Salu2 -David- Va todo imprimado. Luego solo te pintan lo que tu quieras que te pinten y listos, la parte que ves en las fotos en gris se queda sin pintar, no le pasa nada. Un saludo. Responder
Jann Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 (editado) Hola, Gracias por la respuesta, pero si no me equivoco, la parte central que es oscura, no va pintada y sí el borde exterior, con lo que no debería estar imprimada,no? Por favor, a ver si alguien con un SB S-Line me ayuda. Salu2 -David- Pidiendo las referencias anteriores te llegara como tiene que ir,cada cosa imprimada. A un forero al pedir el spoiler, la cubierta no le llego yo la pediria por si las moscas. S2 Editado 26 de Septiembre del 2009 por Jann Responder
currito00 Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Si ami me paso y me toco dar 2 viajes a la audi, cuando llegue a mi casa la tapita no iva, otros dicen que si se la dieron pero ami no y si mal no recuerdo son 12 euretes los que te soplan nuestros amiguitos vendedores, asique.... Sobre el tema de pintar yo lo pinte todo entero, pero sinceramente se queda mas bonito con la parte en gris, un consejo es que cuando lo pintes pintes la parte exterior del coche de la carroceria pero lo del centro que te lo pinte del mismo color que la parrilla, y si no quieres pintarlo con el tiempo la imprimacion se pierde y se vera horrible, una vez que pintas pinta bien. Responder
davidchdm Publicado 26 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Hola, He visto de cerca el Spoiler del S-Line y la parte central, no está ni imprimada ni pintada, solo está con un acabado de plástico rugoso pero nada más. Como este aunque sea un 3 puertas. ¿No hay nadie que lo haya cambiado? ¿Que pasa cuando cambias el paragolpes entero por golpe, también lo impriman? Creo que hay algún código que se nos escapa. ¿Alguien podría ayudarme con el nº de bastidor?, POR FAVOR Gracias! Salu2 -David- Responder
currito00 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Eso es verdad ese trozo va rugoso, yo ya lo dije cuando me lo compre que tenia que haber otro, porque de imprimado a rugoso como es ese hay un poco de diferencia, asi no tendria que pintarse se dejaria tal cual lo compras, excepto el exterior que iria de el color de la carroceria Responder
davidchdm Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Eso es verdad ese trozo va rugoso, yo ya lo dije cuando me lo compre que tenia que haber otro, porque de imprimado a rugoso como es ese hay un poco de diferencia, asi no tendria que pintarse se dejaria tal cual lo compras, excepto el exterior que iria de el color de la carroceria Hola, Gracias por responder. :ranting2: A ver si al final lo consigo, que creo que no debería ser tan dificil. ¿Tu crees que si lo pido sin imprimar, el pintor podrá darle esa capa de imprimación para pintarlo solo en la parte exterior? Salu2+ -David- Responder
currito00 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Ve a recambios y dile que referencias tienen ellos y que te den las caracteristicas de cada uno, le dices que lo quieres igual que el original, aunque si mal no recuerdo eso se lo dije yo y me dieron el imprimado, es que no me acuerdo 100%, pero informate haber que te dicen Responder
diego16 Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 hola, refloto el post, le he intentado mandar privado a davicchcm pero tiene el buzon lleno, existe la pieza rugosa y sin imprimar?? Responder
Reynols Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Hola shurmano, no se como te complicas tanto, son dos piezas, el difusor y la tapa. la parte de arriba pintada en el color del coche y la de abajo en negro mate, sino la pintas , te queda gris guarro. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.