drchus Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Queria saber si alguien a metido unas llantas que tengan una medida de 8,5x18 et29 en un s4 b5 y le han ido bien?? Gracias. Responder
coronel7 Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 yo no las e visto, pero te comento q van a salir para afuera de las aletas. Responder
TXUSS-S4 Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 yo tengo en el mio 8.5x18 et 20 pero salian un monton de la carroceria si buscas en el foro puedes ver la presentacion y como le quedan las llantas ademas q las tendrias q homologar para itv por los ancho de vias saludos Responder
drchus Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Alguien de este foro o algun conocido suyo a convertido un s4 a rs4, me refiero a la parte de la carrocería. Es que he encontrado mas de un s4 berlina ensanchado como un rs4, y me gustaria saber mas o menos que piezas se necesitarian para hacer la modificación. Aqui dejo un enlace a una pagina que te vende el kit con piezas originales de audi pero me parce un precio excesivo siendo sin montaje ni pintura ni chapa. http://shop.achtuning.com/index.asp?PageAc...&ProdID=416 Responder
TXUSS-S4 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 utiliza el buscador en el foro ya hay un tema de esto y el kit rieger sale en unos 1800 euros Responder
TXUSS-S4 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 p.d. los precios de esa pagina son mas altos q en audi Responder
drchus Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Ya se que en esta paguina son mas altos, pero mucho más. Por eso me gustaria saber si alguien tiene un listado de las piezas que se necesitan para hacer el cambio de carroceria de un s4 a un rs4. Responder
coronel7 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 defensas delantera y trasera, 4 aletas, taloneras y puertas traseras o retocarlas. Responder
coronel7 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 se me olvidaba, las llantas rs4 originales son et20 Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Pasar de S4 a RS4 berlina con piezas originales te vas a 8000 pavos si no recuerdo mal (que se ha hablado varias veces en el subforo de B5) Salu2 Responder
labombadiesel Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 A ver, otro problema que te puedes encontrar con las llantas del A5 es que el tamaño del buje es de 66,5 mm, cuando los anteriores tamaños de buje de Audi eran de 57,1 mm si no recuerdo mal, así que necesitarias para empezar unos adaptadores. Luego sabiendo que quieres unas llantas con ET29 tendrías que saber cual es el ET de las llantas originales de tu A4, y comparar, ya que en función de la diferencia que tengan sabrás si van a quedar demasiado salidas del paso de rueda o no. Yo en mi A5 llevo para invierno las originales de 8,5x18" S-line que son ET29 y llevo para verano unas llantas americanas 8,5x19" VMR V710 con ET35, que a pesar de tener un ET superior en 6 mm (y por ello quedar más metidas dentro del paso de rueda) no daban ningun problema. Eso sí, estéticamente no quedaban perfectas y le he puesto unos separadores de doble centraje y 15 mm en las 4 ruedas que hacen que en realidad fuera como si llevara las llantas originales de 18" ET29 con separadores de sólo 9 mm, y quedan perfectas en los pasos de rueda. Responder
coronel7 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 esa es otra sino te vale el buge, olvidate. Responder
TXUSS-S4 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 LO DEL BUJE NO ES PROBLEMA SI ES DE MAS A MENSO EN NORAUTO TIENES ADAPTADORES Y SON BARATOS SI ES DE MENOS A MAS YA SABES A MANDARLAS A PORTUGAL Y YA ESTA LO MEJOR ES MONTAR EL KIT RIEGER LO PUEDES VER EN LA PAGINA SI TE LO VENDEN POR DESPIECE LAS ALETAS DELANTERAS MEJOR TE LAS PILLAS EN LA AUDI Q POR 60 EUROS MAS SON DE CHAPA Y NO DE POLICARBONATO YO EN TU LUGAR SI LO QUIERES HACER BIEN PONDRIA LAS LLANTAS DE SERIE DE RS4 ET 20 SI NO LAS ENCUENTRAS Y LAS TIENES Q PEDIR EN AUDI PIDE LAS DEL ALL ROAD Q SON LAS MISMAS Y TE LAS COBRAN MENOS JAJAJA Responder
TXUSS-S4 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 perdon por las mayusculas :clap1: Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Como txuss... Yo siempre digo que dentro de todas las medidas a tomar en cuenta claro que entra el buje. Pero es la que menos, es decir, que ante una oportunidad de unas buenas llantas yo no las descartaría por el buje. Si es más grande se pone unos centradores y si es más chica se lleva a un tornero. Lo ideal es llevar todas las medidas correctas pero esta a penas tiene relevancia. Sin embargo, y pese a que mucha gente lleva separadores y no pasa nada, a mi no me gustan y entre otras cosas no son legales de por si, como lo son unas llantas con ET correcto. salu2 Responder
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