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yo tengo en el mio 8.5x18 et 20

pero salian un monton de la carroceria

si buscas en el foro puedes ver la presentacion y como le quedan las llantas

ademas q las tendrias q homologar para itv

por los ancho de vias

saludos

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Alguien de este foro o algun conocido suyo a convertido un s4 a rs4, me refiero a la parte de la carrocería.

Es que he encontrado mas de un s4 berlina ensanchado como un rs4, y me gustaria saber mas o menos que piezas se necesitarian para hacer la modificación.

Aqui dejo un enlace a una pagina que te vende el kit con piezas originales de audi pero me parce un precio excesivo siendo sin montaje ni pintura ni chapa.

http://shop.achtuning.com/index.asp?PageAc...&ProdID=416

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A ver, otro problema que te puedes encontrar con las llantas del A5 es que el tamaño del buje es de 66,5 mm, cuando los anteriores tamaños de buje de Audi eran de 57,1 mm si no recuerdo mal, así que necesitarias para empezar unos adaptadores.

 

Luego sabiendo que quieres unas llantas con ET29 tendrías que saber cual es el ET de las llantas originales de tu A4, y comparar, ya que en función de la diferencia que tengan sabrás si van a quedar demasiado salidas del paso de rueda o no.

 

Yo en mi A5 llevo para invierno las originales de 8,5x18" S-line que son ET29 y llevo para verano unas llantas americanas 8,5x19" VMR V710 con ET35, que a pesar de tener un ET superior en 6 mm (y por ello quedar más metidas dentro del paso de rueda) no daban ningun problema. Eso sí, estéticamente no quedaban perfectas y le he puesto unos separadores de doble centraje y 15 mm en las 4 ruedas que hacen que en realidad fuera como si llevara las llantas originales de 18" ET29 con separadores de sólo 9 mm, y quedan perfectas en los pasos de rueda.

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LO DEL BUJE NO ES PROBLEMA

SI ES DE MAS A MENSO EN NORAUTO TIENES ADAPTADORES Y SON BARATOS

SI ES DE MENOS A MAS YA SABES A MANDARLAS A PORTUGAL

Y YA ESTA

LO MEJOR ES MONTAR EL KIT RIEGER

LO PUEDES VER EN LA PAGINA

SI TE LO VENDEN POR DESPIECE LAS ALETAS DELANTERAS MEJOR TE LAS PILLAS EN LA AUDI Q POR 60 EUROS MAS SON DE CHAPA Y NO DE POLICARBONATO

YO EN TU LUGAR SI LO QUIERES HACER BIEN PONDRIA LAS LLANTAS DE SERIE DE RS4 ET 20

SI NO LAS ENCUENTRAS Y LAS TIENES Q PEDIR EN AUDI PIDE LAS DEL ALL ROAD Q SON LAS MISMAS Y TE LAS COBRAN MENOS JAJAJA

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Como txuss...

 

Yo siempre digo que dentro de todas las medidas a tomar en cuenta claro que entra el buje. Pero es la que menos, es decir, que ante una oportunidad de unas buenas llantas yo no las descartaría por el buje. Si es más grande se pone unos centradores y si es más chica se lleva a un tornero. Lo ideal es llevar todas las medidas correctas pero esta a penas tiene relevancia.

 

Sin embargo, y pese a que mucha gente lleva separadores y no pasa nada, a mi no me gustan y entre otras cosas no son legales de por si, como lo son unas llantas con ET correcto.

 

 

salu2

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