TheShadow Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Propuesta a estudiar, Macroquedada de Barcelona y Madrid, en un punto neutral ¿ Zaragoza?, para las Navidades. Me comprometo a estudiar y proponer ciudad , organización, etc. ¿ que os parece unirnos en gran hermandad ? Responder
EOGC Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 No estaría mal pero no dejaría que llegase el frio....... Responder
JoseTTR Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Me apunto, a comer a Ca la Dolores, en Calatayud Responder
GhosTT Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 uf!!!! seri bruTTal!!!! :o :o yo estoy detras de ir a la de italia pero tengo que intentar ahorrar un poco.. sino, contar conmigo seguro! Responder
EspaiTT Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 A medio camino entre Madrid i Barcelona? Ya podeis contar con migo. Creo que tengo el mono de mas KDD's !!! ;P Responder
JoseTTR Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Vamos concretando?? Zaragoza esta a la misma distancia de madrid que de BArcelona, yun pelin mas cerca de Pamplona... Un sabado o un domingo para comer, antes de navidad eso si... Saludos Responder
EspaiTT Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 La fecha hay que concretarla bien, ya que no se puede solapar a la de Italia !! Responder
TTquattro Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 (editado) Perfecto, Zaragoza a mitad de camino entre BCN, Madrid, Alicante, Cadiz, Jerez, Asturias, Galicia Saludos Editado 7 de Septiembre del 2004 por TTquattro Responder
GhosTT Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Perfecto, Zaragoza a mitad de camino entre BCN, Madrid, Alicante, Cadiz, Jerez, Asturias, Galicia ya lo habia pensado... pero aun asi me parece bien en zaragoza.. si me quedo sin la de italia, esta no me la pierdo! no estaria mal ir haciendo un censo geográfico del foro o al menos del TT Club. Creo que fue Burton quien lo ahbia intentado, pero en la encuesta solo entraban 10 regiones y mucha gente estaba fuera de vacaciones.. Nos lanzamos y hacemos una lista??! Responder
RigoleTTo Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Yo me apunto, estais tardando en poner la lista. si hace frio no pasa nada (para algo puse los asientos calefactables) un abrazo. Responder
XuRXo Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 No es por ser la voz discordante, pero...... ... no puede ser antes? Responder
BSA Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 A lo mejor está un poco mas centrado Teruel y seguro que nos sale algo mas económico comer y domir allí que en ZGZ. Pero si decís ZGZ, adelante. Responder
TheShadow Publicado 7 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Dada la gran espectación que esta siendo la propuesta de Macro KKd, este fin de semana empiezo a estudiar todo el plan y publico lista primera e itinerario. ¿ cuando es lo de Italia ? Responder
EOGC Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 coincido con Xurxo........... Responder
GhosTT Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 ¿ cuando es lo de Italia ? del 3 al 5 Dicembre 2004 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.