EspaiTT Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 La fechas de la KDD de Italia (Que espero no perderme !!) son el finde del 4 y 5 de Diciembre. Referente a la fecha de la KDD de ZGZ, recomendaria hacerla antes de la de Italia, por varios motivos: 1- Entre nosotros, podemos acabar de organizar y "reclutar asistentes" a la de Italia. 2- Las fechas que quedan libres despues de Italia son los findes utilizados por la malloria para efectuar cenas navideñas de empresa, etc .. A tal efecto, yo propongo la fecha del: 20-21 de Noviembre del 2004 para la KDD de Zaragoza. A la vez propongo abrir la lista de asistentes, yo me apunto JoseTT, abre un post con la lista Responder
TheShadow Publicado 10 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 B) Dada la solicitud generalizada de cambio de fecha, para no hacerlo coincidir con Italia, y para los frioleros, podiamos cambia la fecha a 20-21 de Noviembre del 2004 para la KDD de Zaragoza/ Teruel, etc. Voy a estudiar, Plan de un dia y ampliación con "Nocturnidad", para los incansables. Lista de inscritos, por confirmar fechas y Plan 1.- EspaiTT 2.- PabloTT/Maria Responder
RigoleTTo Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 apúntameeeeee Responder
TheShadow Publicado 10 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Lista de inscritos, por confirmar fechas y Plan (Zaragoza/Teruel) 1.- EspaiTT 2.- PabloTT/Maria 3.- RigoleTTo -Por favor ir cortando y pegando la lista para nueva altas. Responder
JoseTTR Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Pues yo la haria en octubre que aun puede hacer buen tiempo... Una quedadilla para comer en Zaragoza o cercanias... No hace falta que sea un macroevento... Seria como la de Navarra que tan bien organizo Abuelo A ver que dicen los demas. Responder
EOGC Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Por mi OK Responder
XuRXo Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 yo opino que mejor Octubre que Noviembre. Sin duda Responder
Keny3 Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 SI SI una buena quedada en Octubre!!!!! asi tenemos mas posibilidades de que sea un finde con buen tiempo y poder disfrutar mas de los TT´s Responder
EspaiTT Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Bueno... Ponet fecha, aver. De todos modos en Octubre en Zaragoza ya mete el frio de lo lindo Ay, ay, ay esos roadsters !!! Jejejeje.... Responder
TheShadow Publicado 11 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Que dice mi novia, la cual es de Zaragoza, que de eso nada , que en Zaragoza, para El Pilar, hace el mismo frio que en otros lugares, .... La tengo aqui detras en la "chepa", y cualquiera le lleva la contraria. Por cierto , vamos a cerrar post de MKKD de Navidad y vamos a llamarla MKKD de Octubre. Responder
heaveninmoTTion Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Yo también me apunto... Soy nuevo (hace sólo 2 días k tengo el TT), pero me va la marcha k no veas... Saludos... /C Responder
TheShadow Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Por favor, HeaveninmoTTion, ve Macro KKD Octubre. Responder
heaveninmoTTion Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Por favor, HeaveninmoTTion, ve Macro KKD Octubre. Allí estaré Saludos... /C Responder
elgino Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Yo tb estaré¡¡¡¡ mas bien yo ya estoy aqui todos los dias¡¡¡ :o B) Sus espero¡¡¡ Responder
TheShadow Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 por favor, elgino, ver MacroKKd Octubre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.