jabicho Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Me gustaría saber si además de las de los a5 nos pueden valer otro tipo de llantas de 17 pulgadas, no quiero llantas mayores por el tema de no pasarme de la medida de serie 225, ya que con 140 cv y el coche cargado la verdad es que el coche no es ningún "cohete".He estado investigando y por tema de tornilleria,buje...etc creo que valen sólo las del A5, que por tener un ET menor quedan un poco más para afuera (mejor, diría yo)...¿sabeis si vale alguna otra llanta de 17 sin tener que poner adaptadores o cosas raras...? saludos Responder
jabicho Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 joer, vaya éxito de post... Responder
angelsan Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Espera que vengan los megaexpertos de fin de semana ... <_< Yo no haría probaturas, llevo structure 17" y pienso que el diseño está muy acertado para el A4. Pero creo recordar que tu coche es rojo, en este caso yo me iría a las 17" de 6 palos que oferta el B8 y que aunque no son muy comunes en el foro (aquí la peña va con sline a tope) creo que dan un aspecto bastante deportivo por las fotos reales que he visto en revistas. Y como mucho miraría las de el A5, o ... ¿pensabas poner unas de Renault? saludos <_< Responder
jabicho Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Gracias por contestar...pensé que estaba yo solo, je,je...bueno, primero decirte que mi avant es gris cuarzo (la foto es pa despistar), y no busco llanta deportiva ni mucho menos, sólamente algo un poco mayor que la de serie porque no pienso cambiar ni la medida de neumático 225 ni la suspensión(para mi gusto perfecta).Así es que pensaba en unas 17'' porque las 18 ´´ con suspensión de serie quedarían "raritas" ¿no? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.