Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Compatibilidad de llantas 17'' de otros modelos Audi


jabicho

Publicaciones recomendadas

Me gustaría saber si además de las de los a5 nos pueden valer otro tipo de llantas de 17 pulgadas, no quiero llantas mayores por el tema de no pasarme de la medida de serie 225, ya que con 140 cv y el coche cargado la verdad es que el coche no es ningún "cohete".He estado investigando y por tema de tornilleria,buje...etc creo que valen sólo las del A5, que por tener un ET menor quedan un poco más para afuera (mejor, diría yo)...¿sabeis si vale alguna otra llanta de 17 sin tener que poner adaptadores o cosas raras...? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Espera que vengan los megaexpertos de fin de semana ... <_<

 

Yo no haría probaturas, llevo structure 17" y pienso que el diseño está muy acertado para el A4. Pero creo recordar que tu coche es rojo, en este caso yo me iría a las 17" de 6 palos que oferta el B8 y que aunque no son muy comunes en el foro (aquí la peña va con sline a tope) creo que dan un aspecto bastante deportivo por las fotos reales que he visto en revistas. Y como mucho miraría las de el A5, o ... ¿pensabas poner unas de Renault?

saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar...pensé que estaba yo solo, je,je...bueno, primero decirte que mi avant es gris cuarzo (la foto es pa despistar), y no busco llanta deportiva ni mucho menos, sólamente algo un poco mayor que la de serie porque no pienso cambiar ni la medida de neumático 225 ni la suspensión(para mi gusto perfecta).Así es que pensaba en unas 17'' porque las 18 ´´ con suspensión de serie quedarían "raritas" ¿no? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.