Asturr Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Acabo de mirar en Axxa.....y me sale 500€ mas barato que en mapfre(unos 2000€) con las mismas coberturas, con una franquicia de 600€ y el primer año no pagas la franquicia del primer parte. Responder
deymos Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 (editado) Cuidadín los de Ld, y similares, eso de que aseguran extras sin sobrecoste miradlo bien, no vaya a ser que en el momento del siniestro os lleveis una sorpresa, que os aparezca todo bien reflejado en la póliza, yo con 10000 de extras lo tengo en Allianz con franquicia, 650 año, te recomiendo franquicia ya que te baja el coste de la prima, y estas cubierto ante un gran golpe. un saludo y lo dicho Los extras que vayan puestos en los papeles del coche, es decir, en el propio manual, en la primera hoja, donde van codicados todos los extras asociados a ese numero de bastidor, están cubiertos por el seguro, en caso de robo o siniestro, por linea directa. Nunca entenderé las compañias que ponen sobre coste a estos extras. Otra cosa distinta es que yo ahora ponga un radio cd, de 800€, eso obviamente no estará cubierto. En caso de siniestro, me tienen que dar mi A4, con s-line interior, sensor trasero etc etc , que es lo que aparece en los extras de mi coche por numero de bastidor.. no hay mas vuelta de hoja. Editado 1 de Octubre del 2009 por deymos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.