Pachalan Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Tengo la alarma en un A4 del 2008 pero una vez cierro el coche le doy unos meneos a la carrocería y no suena nada de nada. También he probado de cerrar el coche con alguien dentro y tampoco suena, así como de cerrar el coche y dejar una ventana abierta y meter la mano en el interior. ¿Qué tengo que hacer? ¿la tendré desconectada? ¿Cómo puedo saber que esta activa? Responder
ficha77 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Tengo la alarma en un A4 del 2008 pero una vez cierro el coche le doy unos meneos a la carrocería y no suena nada de nada. También he probado de cerrar el coche con alguien dentro y tampoco suena, así como de cerrar el coche y dejar una ventana abierta y meter la mano en el interior. ¿Qué tengo que hacer? ¿la tendré desconectada? ¿Cómo puedo saber que esta activa? Al mover el coche no lo se, pero si dejas a alguien dentro o metes la mano por el cristal tiene que sonar, tarda un poco, 1 min o asi desde que cierras... asegurate que se queda encendida en los botones de la puerta. Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 A ver si la tienes desconectada, miralo en el lateral de la puerta. Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Tengo la alarma en un A4 del 2008 pero una vez cierro el coche le doy unos meneos a la carrocería y no suena nada de nada. También he probado de cerrar el coche con alguien dentro y tampoco suena, así como de cerrar el coche y dejar una ventana abierta y meter la mano en el interior. ¿Qué tengo que hacer? ¿la tendré desconectada? ¿Cómo puedo saber que esta activa? Al mover el coche no lo se, pero si dejas a alguien dentro o metes la mano por el cristal tiene que sonar, tarda un poco, 1 min o asi desde que cierras... asegurate que se queda encendida en los botones de la puerta. Un saludo. Si los bonotes estan encendidos, la alarma esta desconectada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.